desde ayer mi 40d no me deja visualizar las imagenes en la camara
yo no se si toque algun boton o si peto
os explico todo lo que no hace . al disparar la foto sale durante dos segundos y luego desaparece , le doy al play y ya no sale le doy al dial y tampoco veo las demas imagenes, cuando sale esos dos segundos tampoco me deja ampliarla , tampoco en la info me deja ver el histograma
. en el boton info veo en ajustes que esta configurado como normal y ya probe en el las dos configuraciones mas que tiene y tampoco va
alguna slolucion ? o tendra que pasar por quirofano
un apunte mas , extraigo la targeta y las fotos estan por que las veo en el pc
salu2 a todos y espero me ayudeis con alguna solucion![]()
Antes de pasar por el quirofano creo que pudes hacer un reset y dejarle los parametros "de fabrica" Suerte.
Saludos.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
gracias
y puedes decirme cual es el boton reset
No es un boton, esta en el menu de configuracion, luego te lo miro.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
No tengo esta cámara pero en la mia hay un botón "DISP" que tocándolo produce el mismo efecto. Tocándolo de nuevo vuelve a funcionar la visualización de las fotos.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Mira que no se te haya quedado algún boton presionado...
Otra idea que se me ocurre, es quitar también la pila que creo que solo sirve para la hora, pero segúramente también sea para los parámetros de configuración...
Suerte.
garcias por la respuesta pero sigue sin ir bien
a veces funciona correctamente y otra cuando apagas la camara y la vuelves a encender ya no va
me estuve fijando que cuando la enciendes pues el led rojo parpadea varias veces en las 40 de que funcionan bien, pero la mia si la enciendo y solo enciende una vez pues ya no me funciona la visualizacion ni el poder ampliarla ni na de na la unica solucion de momento es ponerla en reproducion automatica yahi ya las puedo ver
ya cambie la targeta y sigue igual
una pregunta probare a meterle el firw de nuevo?
pues hoy le meti el firm y sigue sin ir , creo que no me queda mas por probar , asi que el lunes ira para el sat
el martes pasado envie la camara a serfoto y hoy a primerita hora me la entregaron funcionando correctamente
para el que le interese , comentar que en el la factura de la reparacion ponia lo siguiente
reparacion de la carcasa trasera revision
pues eso es todo , la carcasa es la misma pero no se que le pudieron hacer el caso es que funciona![]()
Marcadores