Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Es aleatorio lo de los fallos en la 40D?

gonza10 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ¿Es aleatorio lo de los fallos en la 40D?

Pues lo que digo, estoy interesado en esta cámara y me han hecho una buena oferta, pero veo que hay unidades que fallan como las escopetas de feria.

Supongo que será porque hay muchas que fallan algunas, pero creo que sería interesante poner fecha de compra-fabricación o un aparte sustancial del nº de serie de las que han fallado, por si hay algún parámetro que indique una mala serie de obturadores o lo que sea.

La que me ofrecen a mí es comprada en MM en Julio de 2008, me parece una máquina interesante, siempre y cuando no salga guerrera.

No sé, si os parece interesante, adelante.

Salud.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gonza10 Ver Mensaje
    Pues lo que digo, estoy interesado en esta cámara y me han hecho una buena oferta, pero veo que hay unidades que fallan como las escopetas de feria.

Supongo que será porque hay muchas que fallan algunas, pero creo que sería interesante poner fecha de compra-fabricación o un aparte sustancial del nº de serie de las que han fallado, por si hay algún parámetro que indique una mala serie de obturadores o lo que sea.

La que me ofrecen a mí es comprada en MM en Julio de 2008, me parece una máquina interesante, siempre y cuando no salga guerrera.

No sé, si os parece interesante, adelante.

Salud.
    Yo Gonza10 creo que esa idea esta equivocada y te aseguro que de esto conozco bien el tema y no es en absoluto cierto, hay cámaras que fallan muchisimo y no son la 40D, los fallos en la 40D suelen ser lo que se llaman fallos infantiles que tienen todos los aparatos que se fabrican en la primera fase de su vida del equipo y son del orden del 0,1 % esto es una de cada 1000.
    Se han vendido decenas de miles de cámaras en el mundo y los fallos son despreciables, lo que ocurre es que en los foros solo hablan generalmente quienes han tenido un fallo y poco los que les funciona bien porque ni se preocupan, y eso hace ver algo que no es real.
    Es como si estuvieses en una playa de 20Km y te sentases donde tiran la basura, pensarias no sin razon que la playa esta sucia, pero habria que ver mas alla y saber que los 19,990 Km restantes estan limpios.
    Creo que la 40D es una cámara fiable a pesar de que se comente lo que se comente , quizas no tenemos esa vision a lo largo para ver que decenas de miles de ellas no fallan
    Saludos

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para ampliar el campo visual, la mia va de ... madre. Vamos, que muy bien, sin fallos.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues no sé si habrá cifras de las cámaras que se venden en el mundo que se pueda relacionar con las que se averían (por mucho que nos empeñemos en insinuar que sí), ni de las veces que visita una misma cam el SAT. Ni de cualquier material electrónico por supuesto. No pondría la mano en el fuego ni por mi abuela, con que por un equipo de estas características, mucho menos,

Bueno, la mía no ha fallado jamás (aunque no me convenza ciertos puntos de nitidez y calidad) y es del 3-2008 a punto de cumplir los 20Mil. Mucho me temo que es como la Lotería. Y del SAT ni hablemos.

Salu2

P.D. Vampy dices que las cámaras que salen primeras tiene más números de salir defectuosas?. Cuestan lo mismo?, son mas pequeños los euros con los que se pagan esas cams?.

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Yo pasé por el famoso erroe 99, (rotura de obturador), con 15.000 disparos.

Aparte de eso nada.

Todavía la conservo con unos 80.000 disparos.

Enricvision, ¿Podrías ampliar este comentario?:

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (aunque no me convenza ciertos puntos de nitidez y calidad)
    Saludos.

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La mia es del 5-2008, despues de 16.000 disparos ni un solo fallo...... y tratandola un poco como el culo con perdon....viajes a sitios muy calurosos y polvorientos, fotos en montañas a -10 grados........ligeras lloviznas sin proteccion etc etc......

saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues no sé si habrá cifras de las cámaras que se venden en el mundo que se pueda relacionar con las que se averían (por mucho que nos empeñemos en insinuar que sí), ni de las veces que visita una misma cam el SAT. Ni de cualquier material electrónico por supuesto. No pondría la mano en el fuego ni por mi abuela, con que por un equipo de estas características, mucho menos,

Bueno, la mía no ha fallado jamás (aunque no me convenza ciertos puntos de nitidez y calidad) y es del 3-2008 a punto de cumplir los 20Mil. Mucho me temo que es como la Lotería. Y del SAT ni hablemos.

Salu2

P.D. Vampy dices que las cámaras que salen primeras tiene más números de salir defectuosas?. Cuestan lo mismo?, son mas pequeños los euros con los que se pagan esas cams?.

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No hombre no no es que las primeras que salen salen peores, no es eso, son todas las que salen y tienen un periodo que se llama periodo de averias infantiles, que es un tiempo donde cualquier cámara puede fallar con una cierta probabilidad, pasado ese tiempo la mortalidad infantil cae muchisimo y las avaerias tambien y dura lo que esta estimado que dure, despues aparecen ya las averias de tiempo de funcionamiento.

Mira te he hecho un dibujo para que veas lo que quiero decir, la curva representa la vida de la cámara

Si te das cuenta cuando la compras nueva (igual que cualquier cosa) las averias son más probables, es cuando pasado un cierto tiempo la probabilidad de avería disminuye drasticamente hasta que ya normalmente "casca" por vieja
    Entre medias puede cascar, claro que si, pero la probabilidad teorica y practica suele ser muy baja.
    Para la 40D esta estimado en unos 120000 disparos o diez años...

gonza10 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas, he escrito rápido antes y lo qeu he puesto da lugar a dudas, donde pongo "Supongo que será porque hay muchas que fallan algunas" quiero decir lo que Vampyressa explica, que hay tantas (la 40D será de las Canon más extendidas), que algunas fallan, y es precisamente al tema de los fallos infantiles al que me refiero, a si un alto porcentaje de las que han fallado son de esas, o es aleatorio.

De todas formas, estoy casi decidido a cogerla, me parece una cámara con un sensor muy compensado, basta ver comparativas, por ejemplo, la de DXO Labs, y las fotos que hace la cámara para darse cuenta de lo que es, sólo tenía la duda de la fiabilidad, a poco que se parezca a mi 20D, va sobrada.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

biel38 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

LA mia ha sido una de esas 1000, quizas sea por ser de las primeras remesas, pero vamos le falla el dispardor, el enfoque tampoco va fino ultimamente, se casco el sensor hace un año, error 99, lo unico bueno es que se sumergio y ni se entero, en el sat no le han detectado nunca nada y esos lo ven enseguida t mas si el agua es salada

Animo y a por ella, con todo es una peso de camara y no la cambieare hasta que salga una 7Dm2

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Animo y a por ella, con todo es una peso de camara y no la cambieare hasta que salga una 7Dm2
    O la 60d, o la 3d...

Saludos.

Breton está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mi 40D, a diferencia la de otros foreros, no ha tenido ni problemas de calidad ni de nitidez (va perfecta). Sin embargo he tenido Error 99 y, últimamente, error 001 (de hecho he abierto un post sobre ello para informarme). En el primer caso y habiéndome sucedido anteriormente en mis 10D y 20D, ya estaba preparado para enviarla al SAT. Sin embargo no ha vuelto a fallar en este y va como un tiro. En el segundo caso me hallo y lo soluciono no utilizando un objetivo en concreto.
    Estoy satisfecho con ella a pesar de estos inconvenientes.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

como ya he comentado en el mensaje/encuesta del error 99, creo que si había un problema de calidad en varias cámaras.. Somos muchos los que alrededor de los 10.000 nos ha cascado el obturador... esto no es a los 1.000 primeros dispros que sería cuando es el "rodaje" de algo... es ya cuando lleva un cierto uso...

Si yo ahora me comprara una 40D de segunda mano, me quedaba más tranquilo con una de 20.000 que con una de 4.000, es mi opinión como usuario que ha pasado por la avería.

Estoy de acuerdo con que es más fácil oir a uno que no le va algo que al que si le va... pero en esa encuesta, ya han votado 300 usuarios y no baja del 25% que han tenido el error y muchos, pero muchos en alrededor de los 10.000. Canon al año sacó la 50D y de este modelo no se ha oido tanto problema... yo creo que reforzaron ese punto y añadieron un par de cosas más a la cámara...

En algo así todos tenemos nuestra hipótesis y solo Canon sabe la verdad.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo