Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con la 40: a veces el obturador no va

jorobado_32 está desconectado Master

Predeterminado Problemas con la 40: a veces el obturador no va

Hola a todo el mundo,

hasta ahora todo fenomenal, todo alegrias, pero llevo un par de meses, que alguna que otra vez no siempre me salta el obturador si nhacer una foto, solo cuando toco algun otro boton como el de visualizar una foto ya tirada, salta y se queda unos segundos hasta que vuelve, alguien le ha pasado esto, supongo que si, el caso es que la compre en Julio de hace 2 años y esta punto de pasarse la garantia, la compre en Pixmania, cuando la compre me dijero que tenia un año con canon y otro con ellos, debo llevarla a ellos o al Sat, si es al SAT como debo actuar para llevarla...llamo y recogen o tengo que llevarla yo mismo.

Gracias
    Última edición por Juan55; 07/06/10 a las 13:12:59 Razón: Aclarar el título del mensaje

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Con 2 años con la cam no te vamos a decir si puede ser el espejo levantado!.
    Llama ahora mismo al SAT con la factura delante y les preguntas a ellos: Setelsa-Serfoto , creo que tiene un buen servicio de transporte, pero si puedes llevarla tu...

Suerte

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

matfotografia está desconectado Ab uno discent omnes

Angry El boton del disparador esta un poco duro

Hola a todos.

Les cuento que ando un poco aburrido, desde ayer mi apreciada 40D, tiene un problemilla, y quisiera que me ayudaran.

El boton del disparador funciona, pero con ciertas restricciones, para enfocar (boton a la mitad) no tiene ningun inconveniente, el problema está cuando quiero apretarlo mas para hacer la foto, el problema es que lo aprieto y no pasa nada, entonces me toca apretarlo mas duro y ahi si dispara, es muy frustante porque siento que voy a partir el botoncillo.

Ya probe con el cable disparador y funciona perfecto, eso quiere decir que el mecanismo del obturador esta bien, al parecer es el boton del disparador.

Ya intenté limpiarlo con un aire comprimido, con un cepillo de dientes y nada, a veces funciona perfecto y a veces se pone muy duro.

alguna recomendacion o llevarlo al servicio tecnico y que desarmen mi camarita?

Saludos,
    5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L + Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    Hola a todos.

Les cuento que ando un poco aburrido, desde ayer mi apreciada 40D, tiene un problemilla, y quisiera que me ayudaran.

El boton del disparador funciona, pero con ciertas restricciones, para enfocar (boton a la mitad) no tiene ningun inconveniente, el problema está cuando quiero apretarlo mas para hacer la foto, el problema es que lo aprieto y no pasa nada, entonces me toca apretarlo mas duro y ahi si dispara, es muy frustante porque siento que voy a partir el botoncillo.

Ya probe con el cable disparador y funciona perfecto, eso quiere decir que el mecanismo del obturador esta bien, al parecer es el boton del disparador.

Ya intenté limpiarlo con un aire comprimido, con un cepillo de dientes y nada, a veces funciona perfecto y a veces se pone muy duro.

Saludos,
    Es relativamente sencillo cambiar el botón, pero como imagino que no te atreves enviala al SAT. es un problema del botoncillo, y no se puede limpiar como pretendes por desgracia.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos.

Saludos,

Hace cuanto que la tienes? Como te dice Vampyressa, llévala al sat, han de cambiar la botonera. Si estás en los dos años de garantía deberían cambiartela sin coste alguno...

ya nos cuentas!

matfotografia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Hace cuanto que la tienes? Como te dice Vampyressa, llévala al sat, han de cambiar la botonera. Si estás en los dos años de garantía deberían cambiartela sin coste alguno...

ya nos cuentas!
    Dos años de Garantia? uyy pense que solo era de un año.

Llevo con ella desde Abril de 2009, aproximadamente 20000 disparos y el botoncillo sigue molestando.

La enviare la proxima semana que no tengo trabajos pendientes.
    5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L + Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dos años de Garantia? uyy pense que solo era de un año.

Llevo con ella desde Abril de 2009, aproximadamente 20000 disparos y el botoncillo sigue molestando.

La enviare la proxima semana que no tengo trabajos pendientes.

Dos años de garantía!, yo cambie la botonera cuando me quedaban 10 dias para hacer 2 años y no dijeron ni mu, mi frase fue hace mucho que a veces me falla, el botón de disparo y que a veces no saltaba el flash. Por lo que me dijeron que era la misma pieza y nadie me preguntó nada... Si te dicen que es de desgaste, diles que JA que a los 20.000 no debería fallar...

Según la garantia, ellos deciden si es de mal uso desgaste y demas pero tu a lo tuyo, no te dejes engañar!

Si te dicen que no, pides dos hojas de reclamación una de canon y otra de Consumo!

Ya nos cuentas!

PD: El otro día me llamaron de una empresa externa, que te pregunta por la calidad del servicio de setelsa en las reparaciones, etc. Una cosa que comenté es que hay confusión con el tema de garantías y tambien de limpieza de sensores en camaras de linea profesional, que no estáa claro el tema y la gente sabe que a tal le dijeron eso y al otro otra cosa...