
hola a todos,
bueno me uno a este foro a ver si me podeis echar una mano. Hace justo dos años y una semana que compre mi canon 40D, como sustituta a una olimpus semi reflex q tenia. La verdad que nunca nos hemos llevado bien mi 40D y yo, no me ha sido nada intuitiva ni facil de usar... pero bueno... ahi ibamos... pero ayer ya me declaró la guerra totalmente, una semana despues de vencer la garantia me salió lo que parece ser el temido error 99... Tengo que llevarla al Servicio Tecnico... y ya me han dicho que será caro... estoy pensando en abandonar y comparme otra cámara... canon claro pq los objetivos los tengo de canon... cual me recomendais (uso aficionado),o creis que la 40D es una buena camara????
en fin ... gracias!
La 40d es MUY buena cámara con unas prestaciones fantásticas y una calidad sobresaliente.
Los límites los pones tú y te aseguro que es mucho lo que puede ofrecer.
No desistas y hazte "amiga" de ella. Te puede dar muchas alegrías.
Por otra parte, dependiendo del coste de la reparación puedes plantearte otras alternativas. Eso ya lo verás tú.
En cuanto a ópticas, el 15-85 da buenos resultados.
Saludos y ánimos.
Muy buena se queda corto... es una cámara brutal.
Como dice el compañero no desistas. Todavía hay mucha gente que la busca de segunda mano y para sustituirla por algo de la misma calidad, te vas a tener que gastar sobre los 900-1000 euros. Yo no la cambiaría a no ser que te pasaras a FF y, aun así, conservarla es un lujo.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
oook muchas gracias... la llevaré al Servicio Tecnico y me pondre las pilas, seguro que es más culpa mia que de la cámara... investigaré para sacarle el maximo partido... gracias por vuestros comentarios. Por cierto, me han gustado tus fotos de flirck.
un saludo
Serio bueno que pusieras algun ejemplo o algo para indicarnos porque no te llevas bien con tu 40D. Yo la tengo desde hace 1 año y medio, venia de una 400D con la que me llevaba de pelos. Y recien, luego de 1 año, pude empezar a sacar las fotos que tanto me gustan.
Saludos y no desistas!
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Totalmente de acuerdo con el resto de compañeros. La 40D es una cámara a la que llegue casi por rebote y a la que no hice mucho caso, al principio. Después de ver numerosos post sobre la falta de nitidez de la misma, me picó la curiosidad y empecé a trastearla. Los resultados fueron mágnificos. Si bien es cierto es que tuve que hacerle unos cuantos settings para que fuera a mi gusto. Creo que es un cámara muy recomendable y eso que a mi también me ha dado unos cuantos problemas.
Espero que lo soluciones y comiences a disfrutar de ella.
Un saludo.
muchas gracias! seguiré vuestros consejos y la trastearé un poco... cuando me la arreglen claro... aix...![]()
Suscribo la opinión del resto de compañeros, llevo con ella 2 años y es una cámara de una gran calidad y muy fiable.
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Pues yo te digo que la 40d no es buena, es lo siguiente a buena, he tenido 3 unidades y las 3 geniales, es un camaron que se puede encontrar a precios de risa de segunda mano.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
mi primera réflex digital fue una canon 300D, después conseguí una 400D y ahora utilizo mi 40D y para mi es perfecta, todo un maquinón de cámara.
40D + 17-40 L, 70-200 F4 L, 50mm 1.8, 430EX
http://www.flickr.com/photos/emilioponte/
Ahora mismo es la mejor camara calidad precio!!Te lo puedo asegurar.Es una camara que te puede dar muchisimas alegrias,exprimela poco a poco y veras como empiezan a salir las cosas.
La dificultad la encontraras en cualquier cuerpo reflex,mientras no controles valores de diagfragma,velocidad,iso........ de forma manual!!
Cuando tienes practica al llegar a tu destino de ''disparo'' con la luz que ves ya te imaginas que velocidades/diafragma puedes utilizar.Eso se consigue con la practica(10000 fotos con una 400D y 23000 con una 40D) y leyendo mucho mucho mucho(esas tipicas revistas o un libro,te pueden ayudar en los inicios).
Todo lo que he aprendido y como yo mucha gente del foro fue de forma autodidacta,siempre te queda la opcion si te ves muy agobiado ir a unas clases de aprendizaje o preguntar en el foro que para eso esta!!Saludos y no te desprendas de esta joya si no quieres sacudir el bolsillo de forma notable.
Coincido con todos los comentarios anteriores. Es un maquinón que te puede dar muchas horas de alegría. Solo tienes que aprender a dominarla. Hay muchos libros, o cursos que te pueden servir para dicho aprendizaje.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Marcadores