Me ocurre que cuando uso live view con zoom digital de 10x en la pantalla la imagen se ve perfecta.
Pero cuando capturo haciendolo con incluso velocidades altas y con la camara fija la imagen resultante en pantalla se ve como comprimida con perdeda de detalle.
Me pasa solo a mi?
La version de mi software es la 1.05 (Creo)
Tendre que actualizar?
Solo me pasa a mí?
Alguien podria hacer la prueba?
Yo es que no acabo de entender que es lo que pasa.
¿Podrías poner una imagen para poder ver el resultado?
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Si pusiera una imagen veriamos una imagen como con falta de enfoque.
Y curiosamente en el lcd antes de darle al disparador la imagen se ve con calidad perfecta bien enfocada y definida.
Lo que no enetiendo es por que al disparar no queda igual que en la vista previa.
Si tuviera configurada poca calidad seria logico, pero no es asi, tengo las calidades al maximo incluso raw y la definicion tambien la subi unos puntos.
Perdon si me explico muy mal.
No subo foto por que no se puede comparar el visor lo que se ve antes y despues de la foto.
Y esa diferencia es el problema.
Vale, creo que lo pillo.
Pones la cámara en un trípode, modo liveview. enfocas ¿ en manual o autofoco? y cuando disparas, la foto te sale desenfocada.
Si es esto, es raro. A mi no me ha pasado.
Solo se me ocurre, que antes de disparar hayas quitado el modo liveview y la cámara te haga un enfoque a sabe dios donde y por eso te salga desenfocada.... ¿puede ser ?
Ya tenglo Flickr
Pero sí que puedes subir la imagen tomada con el 10x activo y la misma sin el 10x (incluso a 5x). Además veríamos muchas más cosas, si es por desenfoque, si es por trepidación, etc.
Y nos cuentas si te lo hace siempre, si es una sola vez. En que se diferencia tus movimientos en tomarla con 10x o sin 10x. Si usas en todas las pruebas la Visión Directa, etc. ópticas especiales o invertidas (la moda de invertir un objetivo, grrr)
Y si ves que no hay por donde salir, pues al SAT a ver que te dicen. Que desde luego no es normal que el tipo de visualización afecte a la calidad de la imagen. Yo probaré dentro de un rato a ver que veo, pero pintan bastos.
Salu2
P.D. Que yo sepa, "todos" corremos con la ver. 1.1.1 con que actualiza antes que nada
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pablitoslot
Enfoco en manual con zoom al maximo a 250 mm a iso 100 1/100 o mas, encima de una mesa y pongo temporizador para no mover y pongo el live y amplio a 10x y la dejo sola y cuando sale reviso la foto y veo que pierde definicion y enfoque (es poco pero no gusta que pierda)
enricvision Haber como te sale atí, seria interesante saber si a alguien más le pasa y sobre todo con la version 1.1.1 Si te sale bien casi directamente actualizo
Ahora no puedo subir nada que estoy en el curro pero si puedo mañana subo un recorte ampliado.
Pues solo se me ocurre que esté trepidada. Encima de la mesa, depende de como esté puesta, puede no ser el mejor de los soportes, y tirando a 250 mm y a 1/100 de velocidad, cualquier pequeña vibración se puede notar.
Respecto a si a nosotros nos pasa, te puedo decir que a mi no me ha pasado, claro, que tampoco he puesto el teleobjetivo. Si puedo esta tarde hago una prueba con el tele y a velocidad de 1/100 a ver que pasa.
Ah, también tengo el firmware actualizado a la última.
Ya tenglo Flickr
Uploaded with ImageShack.us
Aquí antes de actualizar:
Uploaded with ImageShack.us
Y aquí con el problema resuelto, esta claro que la actualizacion mejoro el problema por lo menos en mi caso.
Las fotos estan hechas con identicos ajustes 250 mm, iso 400
1/60 .
el diafragma si que lo varie un poquito pero no influye.
Recorte con el vista previa del windows a tamaño real capturando la pantalla resultante del monitor
como lo veis?
Pues estupendo que lo hayas solucionado con la actualización. Desconocíamos es bug en la 1.0.5
Esos son capturas de pantalla de imágenes que tienes los originales?. Bueno, es igual, el caso es que se arregló.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores