Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: se reinicia contador cuando te cambian obturador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7

    Predeterminado se reinicia contador cuando te cambian obturador



    Hola me he comprado una eos 40d de segunda mano, el vendedor me dijo que tenia unos 20000 disparos, que le dio el fallo 99 ese, y le cambio el obturador, cuando me ha venido compruebo me dice que tiene 81000, cuando te cambian el obturador empieza a contar de cero o sigue con las mismas, es para saber si me han engañado.
    Última edición por viriato77; 27/07/10 a las 16:25:51 Razón: titulo mal entendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no hay nadie, alguien que me ayude por favor

  3. #3

    Predeterminado

    Ya que no te responde nadie, a mi me suena que no se resetea cuando cambian el obturador, pero no estoy seguro, a ver si alguien que se lo hayan cambiado te contesta.
    Aunque yo cambiaria el título del post por algo como "se resetea el contador cuando te cambian el obturador?" seguro que asi es mas facil que alguien lo vea y entre a responder.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psychoart Ver Mensaje
    Ya que no te responde nadie, a mi me suena que no se resetea cuando cambian el obturador, pero no estoy seguro, a ver si alguien que se lo hayan cambiado te contesta.
    Aunque yo cambiaria el título del post por algo como "se resetea el contador cuando te cambian el obturador?" seguro que asi es mas facil que alguien lo vea y entre a responder.
    Pues sí, porque yo entre aquí pensando que querías resetearlo tú
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    a que te han dado gato por liebre...
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no se la camara se la ve bien, tengo el tf del tio, el me asegura que no tiene esas fotos,que debe ser un error, que le dio el fallo 99 famoso en 2009, le cambiaron el obturador, y que la camara como mucho tiene unas 20000,pero que nunca las ha contado que mas o menos, la verdad es que la camara funciona bien. no se

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Por donde cristo perdió la alpargata
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Habla con el vendedor y que te especifique si los 20.000 disparos es con el obturador nuevo o desde que la adquirió y si es nueva comprada por él o ya le vino de 2ª mano?. ¿La venta fue por aquí o por externo?

    edito:

    ya que has hablado con el vendedor, una cosa, comprueba el nº de serie de la cámara a ver que encuentras en canon y otras webs, por si hay potra y encuentras hasta la web de reparación y todo. Y por experiencia propias en otras lides, nada de fotografia, no te fies de lo que te digan si no de lo que demuestres tú.

    Suerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Veía "correr" este Topic unos días, a ver si concretamos.

    Lo primero que peta en una practica de Time-Lapse es el obturador. Es probable que el interdicho hiciera esa pratica y es un tema muuuyyy peliagudo.
    1) o le cantas las 40 al vendedor y que te rebaje money
    2) o que te muestre la factura de la reparación y pelillos a la mar que tienes ua estupenda 40D con obturador nuevo
    3) o porque no te dijo la verdad

    A estas alturas imagino que esa cifra de 81000 tomas son correctas o cerramos y nos vamos a casa, jeje.

    Salu2 y a disfrutar de esa 40D que no todo el mundo puede tener!.

    P.D. Cornic va por otra ruta muy interesante siempre y cuando se encuentre Info en la Red.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    40DShutterCount utility, que lectura dara?
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    ¿como has visto el numero de disparos por el programa de 40dShutter o por lo que te ha dicho el servicio tecnico donde cambiaron el obturador?

    para una 40D 80000 disparos es casi media vida de la camara mas o menos pero con obturador nuevo es casi nueva.

    entiendo que puede ser 80.000 disparos totales de los cuales a los 60.000 le cambiaron el obturador y tras el cambio 20.000 disparos tiene el nuevo objetivo.

    salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Tendría que confirmarlo (cuando me pille bien, conecto la cámara y lo confirmo), pero a mi me cambiaron el obturador en serfoto (por garantía) y creo que el número de disparos que se obtiene con la utilidad que circula por ahí sigue contando... vamos, que no se resetea ni nada por el estilo. Sigue contando como si no hubiera pasado nada.
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viriato77 Ver Mensaje
    Hola me he comprado una eos 40d de segunda mano, el vendedor me dijo que tenia unos 20000 disparos, que le dio el fallo 99 ese, y le cambio el obturador, cuando me ha venido compruebo me dice que tiene 81000, cuando te cambian el obturador empieza a contar de cero o sigue con las mismas, es para saber si me han engañado.
    Hombre, sea como sea esta claro que se han hecho como mínimo 80.000 fotos. Y si el cambio de obturador vuelve el contador a cero, tendrá 100.000 disparos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña La caja de un contador de gas.
    Por roscatubo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/10, 05:42:18
  2. Reiniciar. (añadida con retoque)
    Por vip en foro Fauna
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/02/10, 18:55:08
  3. Contador 40D
    Por levoki en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/09, 20:54:17
  4. Truco restaurar/reiniciar valor original
    Por yeticat en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/08, 11:10:38
  5. Help, contador 40D
    Por pamiloquiero en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/07, 11:32:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •