Hola a todos. Quisiera encontrar una solución. Tengo una 40D y al comprarla, decidí comprar solo el cuerpo, ya que tenía obticas de una anterior analógica. En concreto, un 28-90 de Canon. El problema es que en ocasiones me sale el mensaje de "Error 01". Limpio los contactos y reseteo la camara, pero continua el mismo problema. He observado que en sitios oscuros no me lo hace, y con luminosidad diurna si, y sobre todo si hay mucho sol. Pero tampoco es siempre, ya que he conseguido muy buenas fotos con mucha luminosidad. (Esto lo digo para no despistar del posible fallo). He leido por algunos foros que podría ser una "averia" con solución de unos 300€........???? Alguien puede echarme una mano.
Muchisimas gracias a todos y un saludo.![]()
Mira a ver si esto te ayuda...
Err 01 Communication between Camera & Lens is Faulty - FixYa
Si la solución pasa por pagar 300€, me plantearía comprar una óptica nueva...
Gracias CBEECP. He ido a la pagina que me indicas, y efectivamente, poniendo la camara en AV, no tinene ningun problema. La misma foto, un segundo más tarde hecha en automatico, me sale el error, y en AV, me la hace perfectamente.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, muy buena colavoración
perdon, colaboración
Con el Tamron 70-300 me lo hizo ayer un par de veces, apagué y volví a encender y solucionado, pero por si acaso me gustaría si alguien me podría indicar la mejor forma de limpirar los contactos del objetivo.
Gracisa de antemano.
Canon Eos 40D,Canon Eos 350 d,Canon EF 70-200 f4 L, Canon EF 28-90 4.5 -5.6, Tamron 70-300 4.5 -5.6, Sigma 18-50 3.5 - 5.6, Yashicamat 6 x 6 ,Fed3, Kiev 4a ...
Marcadores