bueno pues despues de venir de una fujifilm finepix 5600 que estoy intentando vender ya he probado por fin mi 40d con un 50 fijo, y como os imaginais la diferencia me ha parecido abismal. a falta de entender la camara y con mi tecnica de paquetillo aficionado, la calidad de las fotos me ha asombrado.
os pongo unas cuantas simplemente para que las veais.
el desenfoque que se consigue con este objetivo es brutal, y cuando se ven las fotos al 100% del tamaño no estan difuminadas como estaba acostumbrado a verlas con otras camaras
esta ultima el enfoque no es ninguna maravilla, pero me gusta![]()
La alegria que sientes espero que sea por mucho tiempo y con paciencia y buena vista, espero que disfrutes de esta gran camara.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
sobre todo la ultima oscura total. las otras estaban algo mas claras antes de procesarlas, igual me he pasado un poco. el caso es tirar y tirar fotos para ir haciendome con la camara.
este fin de semana a estrenar el tripode, y probare alguna nocturna, con vistas a la lluvia de "meteoritos" de agosto. algun consejo para afotar estrellas???
gracias por el enlace
Da alegria ver post nuevos aqui.Un saludo
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Yo tengo la misma cámara de hace tiempo y también estoy muy contento con ella.
me he dejado el tripode en mi casa, lo de las fotos de las estrellas sera para el año que viene me parece. ademas queria practicar con las nocturnas y se me ha fastidiado el invento
Marcadores