Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Totalmente desesperado

a.camacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Totalmente desesperado

Ante ayer saqué unas fotos y me di cuenta que la luz roja que hay al lado del dial de la cámara se quedaba fija y que si le daba a la visualización de las fotos ponía ocupado en la pantalla, esperé y esperé y nada. Al final quité la bateria, saqué la CF y puse batería y CF nueva, saco nuevamente fotos y todo igual la cámara se queda colgada con el mensaje de ocupado. Le quito bateria, pila boton, CF, la dejo toda la noche y hoy pongo todo nuevo y cambio de objetivo y todo sigue igual de mal. Actualizo (más bien sobrescribo) firmware y nada. Hoy hago pruebas y descubro que en la zona automática (retratos, paisaje,....) saco fotos y las guarda sin ningún problema pero en Av, Tv, M y P continua el mismo fallo tanto si tiro en RAW como en JPG. Me temo que esto es una visita al SAT y a rezar a no ser que alguno de ustedes me de una solución que agradecería.

Saludos a todos, perdón por el tostón y a la espera de noticias
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Suena desde luego a SAT....

psychoart está desconectado Nuevo

Predeterminado

Prueba a resetear los ajustes de la cámara a los predeterminados de fábrica, es lo unico que se me ocurre que puedas hacer antes de mandarla al SAT.

a.camacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por psychoart Ver Mensaje
    Prueba a resetear los ajustes de la cámara a los predeterminados de fábrica, es lo unico que se me ocurre que puedas hacer antes de mandarla al SAT.

También la resetee, incluso le realice masajes cardiorespiratorios y el boca a boca y en mi desesperación le puse una vela al santo patrón de las canon 40D y nada. así que hoy la empaqueté y para el SAT

Ahora me surge una duda, hasta cuanto me seria rentable pagar por arreglarla? merece más pasar a un cuerpo 50D (650 eurillos) y así aprovechar todo lo que tengo de la 40D (grip, baterias, disparador remoto y por cable,...) o ya en un arrebato de locura irme a la 7D (1300 eurillos)?
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/

kasper98 está desconectado Master

Predeterminado

primero mira que presupuesto te da el servicio tecnico,antes de comprar nada.