Buena a todos,
Tengo una 40D con menos de un año y hace meses que vengo observando que en la pantalla LCD, donde se visualizan las fotos tomadas, en la esquina inferior izquierda tiene bastante cantidad de polvo. Parece que el cristal está bien pegado al cuerpo pero la cantidad de polvo que le ha entrado no es normal. No afecta en nada a las fotografías pero da mucha cosa ver ese polvo ahí, y más cuando la cámara es nueva. Llamé al servicio técnico y me dijeron que no había problema, que venían a buscarla gratuitamente, que la mirarían y me dirían cosas.
El problema es que si por eso solo debo enviarla al taller o no? De hecho funciona de maravilla y me da como cosa que tengan ya que abrirla para eso.
Espero vuestros consejos por si os hubiera pasado algo parecido.
Un saludo a todos.
Yo por lo que tengo oido el servicio tecnco de canon es excelente. A mi aun no me ha tocado pero cundo me lleve el dia sin problemas.
Supongo que está en garantía (al tener menos de 1 año), yo no lo dudaba... y el que entre tanto polvo quizás sea síntoma de que no esté bien sellada y al cabo del tiempo acabe afectando a otros sitios más dañinos.
gracias a todos.
vaya pedazo de tutorial Vampyressa. Yo no me considero manazas pero creo que antes la mando al SAT que hacerle yo eso. Mira que si me la cargo. Además como ha dicho el amigo forero cbeecp igual limpiándola solo no basta igual está mal sellada y seguirá entrando polvo, pudiendo afectar en el futuro alguna otra cosa.
Marcadores