Hola a todos,pues acabode recibir por coreo el grip generico para mi camara canon 40 d que viene con 2 baterias ``genericas``,el adaptador para 6 pilas AA y un mando a distancia por infrarojos(el grip lleva el receptor) tambien leeva los botones de aumentar o disminuir el zoom de la foto en el modo playback, el shooter, un boton para desactivar los botones del grip y la ruedecita para cambiar los parametros de la camara. Queria copmletar que el mando es una mierda porque no lleva el boton en 2 pasos para bloquear la focalizacion ,pero bueno la funccion basica la cumple de putamadre y eso solo por 80 pavos con portes incluidos
. Bueno pues esto es todo ahora me toca probarla pa`ver cuanto duran las baterias genericas
. Un saludo a todos!
Ya nos dirás que tal.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Bueno........,pues he vuelto de la playa,fui a Guardamar Del Segura bonito sitio , mas que nada por la cosa de no haber tantas tumbonas , bares y edificios cerca de la playa,todo siendo tan salvaje (en el sentido bueno de la palabra)y en especial por el bonito amanecer que me he pillado con la camara. Ah!, si, el ``famoso grip``
pues el gripo se ha portado muy bien los botones no fallan (de momento),he disparado unas 500 fotos, y la camara siempre encendida y todavia me indica la bateria llena ya que con la otra bateria tenia ya la mitad ,porsupuesto si,son 2 baterias ,pero yo creo que esta bien por ser baterias de la marca```NI - SU.....madre no lo sabe
...........adios!
hola a todos.bueno os cuento que yo tambien he recibido un grip como el tuyo pero por 44 €uros.viene con mando a distancia que aun no he probado.bueno el otro dia lo probe en la vuelta ciclista a españa en el final de etapa en Marbella y me lleve una sorpresa no muy buena y es que si tocar la camara se disparaba sola.de buenas a primera se disparaba cada cierto tiempo.la puse en rafaga y cuando se disparo sola no paraba hasta que tube que apagarla del interuptor.la verdad es que no tengo ni idea de por que le pasa eso si algunos de ustedes saben a que puede ser debido os agradeceria que me informarais.espero que no te ocurra a ti con el tuyo. aqui os dejo el link donde lo compre y para que vean como es.un saludo.
http://cgi.ebay.es/NEW-BG-E2N-BATTERY-GRIP-FOR-CANON-EOS-20D-30D-40D-50D-/260656452714?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL
MIL ANUNCIOS.COM - Cámaras digitales en Barcelona. Venta de camaras digitales de segunda mano en Barcelona. camaras digitales de ocasión a los mejores precios.
este es el link y el anuncio es este:
OFERTA
Cámaras digitales en Badalona (BARCELONA)
r15035061
19 horas
GRIP PARA CANON EOS
Canon EOS 20D 30D 40D 50D. Grip compatible con Canon EOS 20D 30D 40D 50D. Permite usar dos baterías BP-511 (dos baterías compatibles incluidas) o 6 pilas AA. Botón de disparo vertical con función AF, botones con diferentes funciones.
69€
el anuncio ya no existe lo siento intenta hecharle un ojo por el interior de -l grip puede ser que haya un contactor en mal estado.......................suerte
a y aquy es el link del video que he subido con las fotos de guardamar
YouTube - Sunrise photography in Guardamar Del Segura(Spain)
espero que os guste
gracias gigiboxa mirare a ver .un saludo.
Última edición por airmalaga; 02/09/10 a las 11:56:38
Canon 40D + Canon 15-85 IS-USM + Canon 70-300 IS-USM
Foro = Cadena de Favores
bastante.................................. minimo 500 gramos
Marcadores