-
40d k.o
Buenos días a todos. Os he leido infinidad de veces pero esta es la primera vez que escribo, asi que me presento. Soy Jesús de Madrid y tengo un enooooormeeeee problema, os cuento. Me dejan una eos 40d, mi hermano, hago fotos durante dos dias y todo perfecto. Durante estos dos días realizo fotos con disparo continuo ya que estoy haciendo un reportaje de un duatlon para un colega. Llego a casa descargo las fotos y ok. A los 3 días voy a salir de casa con la cámara la pruebo y cual es mi sorpresa cuando al pulsar el disparador el espejo se queda bloqueado, lo tengo desactivado en las opciones, eso en modo manual pero en modo automático, en cualquiera de ellos al pulsar el disparador para enfocar la cámara se apaga, no me sale ningun tipo de error en la pantalla. He leído por el foro que hay a gente que la han tenido que cambiar la caja reflex. Me da sensación que esta bloqueada. Al quitar y meter la bateria el espejo cae pero si vuelvo a pulsar se queda bloqueado arriba. No se que hacer y encima no es mia, aaahhh erroorrrrrr.
-
Supongo que la batería está cargada ¿no?
Prueba a quitar el objetivo, podría tener algún problema al enfocar, y provocar una caída de tensión desconectando la cámara.
Intenta en ... MENU > Borrar (C.Fn) > Borrar todas func. person. OK
Suerte...
-
Cuando ocurre eso.....
...suele ser que el obturador ha "cascado"...y además tu no tienes la culpa la cosa es asi de cruel.
-
40D k.O.
No quera ser tan sincero pero... vampyressa siempre tiene razón 
Por cierto ¿Qué tal te llevas con tu hermano?
´
Saludos y cuentanos
Tags for this Thread
Normas de Publicación