Buenos dias,
No se si habra un hilo ya abierto sobre este tema, pero no lo encontre (no se me dan muy bien esto de los foros.. jeje)
La cuestion es que hace poco un amigo se compro la Canon 40D, y me dice que no tiene disparo automatico o al menos somos tan manazas que no se lo encontramos... (a 2seg o 10seg como tiene por ejemplo la 50D)
¿Es que realmente no tiene disparo automatico o es que nosotros somos demasiado novatos?
Gracias, un saludo.
Ostras Pedrín, es de Manual, pero no pasa nada. No te digo que pag pq imagino que no lo tiene.
Cámara encendida, pero hasta el tope signo "L" raro
Botón AF-Drive. Pues por ahí corre
Rueda dial trasera mientras miramos el lcd superior y sale un relojito y otro con la cifra "2" pues esos son.
Esto no es de Manual, pero lo añado yo: Que no se olvide volver a "Disparo normal" (el cuadradito) cuando haya terminado de usar el Temporizador
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
madre miaa.... tendrian que quitarne la camara por esto.... no me di cuenta de mirar si estaba el interruptor en la "L", lo miramos con prisa y ni nos dimos cuenta. Con razon no me dejaba hacerlo de la misma forma que lo hago yo con mi camara...
En el tiempo que llevo por el foro aprendi mucho, pero por lo visto lo que no aprendi es como encender correctamente la camara
Muchas gracias!!
Creo que nadie se ha salvado de ese error, menos yo que siempre le dí hasta el topeya que hablita la opción de usar la rueda para Compensación de exposición, además de otras funciones. Por lo tanto tb sirve para proteger movimientos erroneos si no lo ponemos en esa posición
Tb es cierto que donde explica lo del Temporizador (82), no explica lo del interruptor "L" rara
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En cámaras como la 50D se echa en falta, a diferencia de la 450D, el poder poner el temporizador a series de fotos a x tiempo (como un intervalómetro)
Marcadores