Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Avería EOS-40D

Predeterminado Avería EOS-40D

Hola a todos.Tengo una EOS-40D desde abril de 2008.Me ha salido una avería que consiste en que sin mas ni mas al disparar hece un primer ''clak'' y se apaga.Me fijo en el espejo y este se queda levantado.Le quito la batería y se la vuelvo a poner,despues de apagar el interruptor y me hace un 2º ''clak''.A partir de aquí me permite encenderla otra vez,pero al disparar me pasa lo mismo.Sin disparar el menú y la pantalla funcionan perfectamente o eso parace al menos.LLevo 9400 disparos y un trato impecable.
    El servicio técnico de canon me dice que tengo 2 opciones: o tarifa plana de 326E,o repararla con un coste de 71E la hora de trabajo mas los repuestos que precise.Si pido presupuesto y no lo acepto son 35E.
    Si alguien me pudiera aconsejar sobre el tema se lo agradecería enormemente.
    Un saludo a todos.

aphoto11 está desconectado Master

Predeterminado Avería en 40D

Prueba a poner otra batería... (bien cargada).
    Explicación, en el momento del disparo el consumo es muy alto y si la batería no aguanta el tirón la tensión de la misma se viene abajo y la cámara se desconecta.
    Otra explicación es que tenga la "Caja Refles" mal pero en este caso mejor cámara nueva.
    Saludos
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

nor206 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esta averiado el obturador 90% seguro, el fallo tambien te lo hace sin optica no?
    Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/

Predeterminado

Hice el cambio de batería,no obstante cargué las 2 que tengo y el problema persiste.La verdad es que estoy estudiando la posibilidad de adquirir un cuerpo nuevo,porque aunque me la reparasen,ya desconfio de que me vuelva a pasar o aparecer otro problema ,como comentabais alguno de problemas de enfoque después de repararla el servicio técnico.Y por si fuera poco,después del dineral que te soplan por la reparación te dan 180 dias de garantia sólo.La verdad me parece un disparate.
    Un saludo y gracias.

padawain está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues a mi me parece que simplemente se te a roto uno de los motores de carga de los dos que lleva la cámara sino se han roto los dos. Pero vamos es una averia que se soluciona sustituyendo los motores y no es excesivamente cara.

nor206 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tambien puede ser lo del motor, fallan mucho en la 40 las escobillas de esos motores.
    Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/

padawain está desconectado Nuevo

Predeterminado

Exactamente, si fuera el obturador que tambien puede serlo lo más normal esque la camara disparara y te diera el tipico " error 99 " pero si se apaga parece que hay un problema de consumo y de ahí lo de los motores.

mosoma está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Jose.

A mí acaba de pasarme algo muy parecido hoy mismo con mi 40D. Curiosamente, también fue comprada más o menos en la misma fecha (marzo de 2008), y también ha estado muy cuidada y con pocos disparos.

Estaba guardada en su mochila en casa desde hace un par de meses, pues últimamente no la he utilizado. Hoy he ido a hacer unas fotos, y me pasa algo similar: funciona todo sin problemas hasta que aprieto a tope el botón de disparo, o hasta que intento subir el espejo para trabajar en live view. El espejo, en mi caso, nunca llega a levantarse y la cámara queda como apagada, sin números en la pantalla de cristal líquido. Apagando y encendiendo no se soluciona nada, la cámara sigue como muerta. Hasta que no saco y meto de nuevo la batería no enciende de nuevo.

He probado con 3 baterías distintas, todas ellas cargadas, con dos objetivos, y sin óptica. El resultado es el mismo.

¿Qué pasó al final con la tuya?¿La enviaste a reparar?

Saludos.
    Última edición por mosoma; 03/11/10 a las 21:54:08
    Mis fotos en Flickr

buscape está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mí me pasó exactamente igual (Mi 40D también era de Abril de 2008).

Los mismos, mismos síntomas que comentas y precio desmesurado (360€ de tarifa plana). Estuve sopesando la compra de una 50D.

Al final la llevé a un taller no oficial, no me cobraban presupuesto y me llamaron para decirme que era uno de los MOTORES DE CARGA que estaba roto. Por 160€ + IVA me lo repararon. A ver si dura.

mosoma está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mí esta avería inesperada me ha caído como una losa Y más viendo cómo se habla de los servicios técnicos oficiales y las clavadas que meten. Pediré presupuesto en otros talleres no oficiales, y dependiendo de lo que me digan veré qué hago.

De momento he pedido presupuesto on-line a Pentaprisma. ¿Alguien sabe de algún otro taller de confianza donde enviar mi 40D?
    Mis fotos en Flickr

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Igual te interesa esto, aunque te pilla un poco lejos

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    Tambien puede ser lo del motor, fallan mucho en la 40 las escobillas de esos motores.
    Tienes razon, a mi me hace lo mismo pero me da error 99 luego, primer clik se apaga la enciendo segundo click, la he llevado a unos tecnicos (en sevilla) son de fiar y cascan 360 iva incluido el motor principal de la camara pero viene con el cajon (no me preguntes que es por que iva conduciendo y no cai en preguntarle) asi que nada aqui estoy con el dilema la reparo o no, la recogo y la llevo al sat oficial canon, que hago.

Gracias y estoy amargado no tengo pelas para comprarme otra casi no tengo para repararla.
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo