Buenas,
alguien sabe si con la 40D se puede utilizar la pantalla de 3" para canviar ISO, diafragma, velocidad...?
Con la 50D se puede acceder presionando el joystick y moverse por las distintas funciones y cambiarlas des de la misma pantalla.
Lo he intentado, pero en caso que se pueda con la 40D, supongo que se debería configurar desde el menú y no consigo encontrar la solución.
Gracias por adelantado,
Saludos
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Buenas Exile,
el botón INFO te lo muestra pero no puedes modificarlo a través de la pantalla.
Gracias Juan55, he salido de dudas, me estaba volviendo loco buscando por la configuración del menú.
Anda, pues o no hablamos de lo mismo o tengo una 40D rara. Yo le doy al INFO dos veces, me sale en la pantalla grande toda la info de abertura, velocidad , ISO etc, y tocando las correspondiente ruedas de la cámara lo puedo cambiar.
Vamos, nunca lo había hecho hasta que ayer tope con este post, lo probé, y me funcionó
Ya tenglo Flickr
Como lo haces para modificar ISO, velocidad...? Entrando con el joystick o tambien tienes que entrar por los botones que hay en la parte superior de la cámara (al lado de la pantalla pequeña)??
Puede que tenga que modificar alguna configuración del menú personalizado!!
Si me informas de como lo cambias te lo agradecería?
Con la 50D aprietas el joystick y te va directo a la pantalla, sin necesidad de entrar por INFO
Saludos
Pues manejo la cámara igual, solo que viendo los valores en la pantalla grande.
Para cambiar el ISO, pues le das al botoncito que está al lado de la pantalla pequeña y luego mueves la rueda superior. Vamos, igual que siempre.
De echo, ahora que me fijo, es que se ve toda la configuración de la cámara, si está en manual o no, el balance de blancos, el tipo de rafaga o disparo one shot, vamos, todo. Y lo cambio, como ya digo, igual que siempre.
Ya tenglo Flickr
Ok. En ese caso lo haces igual que yo y todos los que tenemos la 40D, por lo que definitivamente lo que dijo Juan55: la función de Quick menú se introdujo por primera vez con la 50D, es lo mas cierto que se ha dicho en este post..
Gracias a todos
Marcadores