Saludos a tod@s. Ayer fuí a Navacerrada con mi 40D, despues de hacer cinco fotos me dejó tirado, al apretar el botón de disparo no hacía la foto, eso si el objetivo enfocaba, tampoco dejaba ver las hechas en el monitor, al llegar a casa descargue las cinco fotos en el lector de tarjeta del ordenador, pero la sorpresa ha sido esta mañana meto la tarjeta en la cámara y funciona aparentemente bien. Hay alguien que haya tenido un incidente similar, la tendré que llevar al SAT porque hay algo que falla. Muchas gracias
Hombre similar es el tipico problema del disparador, que a veces va y otras no. Se soluciona llevandolo al SAT o hay manuales por el foro para hacerselo uno mismo...
Que no te deje ver las fotos hechas eso ya me parece mas raro. Yo seguiria observando, cambiaria la beteria y si no, pues al SAT.
Suerte.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Lo más precido (que no es lo mismo) es que por el frío(creo yo) mi cam se quedaba sin batería en 5/6 fotos. Al rato de estar en casa, funcionaba correctamente.
Cambio de batería y solucionado.
Hazle un seguimiento a ver si te vuelve a pasar.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mi cámara me ha hecho dos veces error 99 (con el consiguiente acojono) y a las horas ha resucitado después de haber probado a cambiar objetivos, baterías, tarjeta y todo lo que se le puede hacer. Y que siga así.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
A mi me sucede lo mismo con mi 40D, la enciendo pulso el disparador (lo noto como si estuviera duro o "raro"), enfoca, dispara a veces, pero cuando dispara le doy a ver la foto y no me la muestra, la pantalla permanece en negro, para que vuelva a reaccionar la tengo que apagar y encender de nuevo, si es del disparador sabéis cuanto puede costar la reparación ? Y lo de que cuando le pulso el boton de mostrar la foto es raro...
Cualquier aportaciónb será bien venida
Gracias,
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 17-85mm f4-5.5 USM IS , Tamron 17-50 mm f2.8 , Canon 28 mm f/2.8, Canon 50 mm f/1.8, Flash Speedlite 430ex
Marcadores