Hola!
Como todos los usuarios de la 40D sabemos, la pantalla LCD de 3" es un poco bastante penosa, al menos eso creo, mi pregunta es la siguiente :
¿Se puede cambiar por la pantalla de la 50D, o cualquier otra que sea de 3"? me refiero a si son compatibles.
Un saludo.
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Pues no, no la puedes cambiar. Es otra arquitectura diferente con circuitos diferentes y que no son compatibles entre si, es mas es muy posible que ni siquiera los conectores sean iguales. Saludos
Pues viendo vuestras respuestas no me quedará otra que vivir con esa pantalla...
Gracias por las respuestas.
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
vaya que pena , he encontradoalgo , la gente dice que es posible que vaya la de 50d , pero alguien me decia que van a funcionar solo los pixeles que estan programados a funcionar...
una pantalla lcd para la 50d vale 25 dollares , no se si atreverme a comprar y aver si funciona ...
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo también tengo el mismo problema. Me gustaría cambiarla porque es el único problema que le veo a la cámara, a parte de que el disparador me va a trancas y barrancas (aunque ya he encontrado una solución fácil y económica en el foro....jijij). He preguntado en una tienda de Zaragoza y me han dicho que la lleve para que lo estudien. Si tengo novedades lo comentaré.
Saludos
Marcadores