hola,soy totalmente amateur,escultor de profesion,me regalaron una 40D para fotografiar mis esculturas, el problema que tengo es que no se como ver lo que tomare en el lcd, solo puedo verlo en el visor, la pantalla lcd solo la puedo ver cuando ya tome la foto, es decir, tomo la foto y me la muestra la pantalla lcd, pero me gustaria poder usarla como todas las camaras digitales, viendo la pantalla, me podrian ayudar?no encuenrto en el manual la respuesta , gracias mil
Buenas... Las cámaras Reflex, no están diseñadas para ver por la pantalla lo que vamos a fotografiar, para eso están las compactas.
Pero... En la parte trasera de tu 40D hay una rueda bastante grande, en el centro hay un pulsador que pone "SET" si lo pulsas, la cámara pasara a modo "Visión Directa"
Para que esto funcione tienes que tener el modo... Disp. Visión Dir. en Activado
Para ello pulsa el Botón MENU...
Selecciona el 6º icono (llave amarilla con dos puntos)....
Bueno para ir más rápido mira las páginas 114 y 160 del manual, creo que será lo mejor
Feliz 2011
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
El señor da pañuelos al que no tiene mocos.xdxd
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Como te ha dicho mirate el manual que te vendrá muy bien.
Por otro lado, me imagino que siendo escultor, querrás hacer fotos molonas de tus trabajos.
Bien, consigue un tripode, y usando el modo de Vision Directa podras hacer muy buenas fotos.
Yo te recomendaría que enfocaras en manual y usando el zoom ( las lupas que hay arriba a la derecha) en conjunto de la Visión Directa enfocarás muy muy fino y te quedarán seguramente fotos muy buenas.
Adelante y suerte.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
que mal que siempre exista la sorna en esto de los foros, igual me paso en el de bmw, pero.........no tengo la culpa de caer bien y me regalen estos juguetes no?y entonces lo que trato es de sacarles el mayor provecho y eso es mas fácil ilustrandome de gente con experiencia como se supone son uds.
gracias, de hecho si tengo ya un trípode, suelo usarlo con mi cámara anterior que era una eos normalita, agradezco los consejos y parece que no lei bien el manual porque nunca encontré la respuesta a mi duda, lo releeré otra vez, gracias ¡¡
Como te dicen los compañeros en el manual viene todo, la configuras , y lista para usar en modo live view... es muy fácil...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores