Hola!
he estado buscando por todos lados la manera de instalar el firmware en mi 40D..
Los problemas:
-Yo compré la camara de segunda y no me dieron los CD's
-no he podido descargar el eos utility para instalar el firmware y no conosco otra forma de poder hacerlo..
Amo mi 40D hace más o menos un año que la tengo y quiero actualizar ésto! tiene el firmware 1.0.4..
Por favor.. necesito ayuda!
Cómo puedo instalar el firmware, ya tengo el archivo pero no sé como instalarlo.. no tengo el eos utility y lo único que encuentro son actualizaciones!
Pon la CF en un lector de CF y formateala.
Desde el PC ejecuta el programa eos40d111.exe, cuando te pregunte ¿Dónde quieres extraer el fichero?, le dices que en la CF, esto descargará un fichero denominado 40d0111.fir en el raiz de la CF
Pones la CF en la 40D.
Conectas la 40D, con el menú te vas a "Versión de firmware" al pulsar "SET" saldrá...
La versión actual es x.x.x Actualizar, seleccionas OK y comenzará la actualización.
Es muy importante que tengas la batería completamente cargada.
Saludos
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Buenos días Gini, pues en esas condiciones no veo una forma simple de actualizar tu 40D.
Intenta grabar el fichero 40D0111.fir en un CD...
Intenta que algún conocido o en una tienda de informática te graben ese fichero del CD en la CF.
Saludos... Bonito país Panamá.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Gini:
En mi modesta opinión, un lector de tarjetas es algo de lo que nunca (repito, nunca) te vas a arrepentir de tener en tu equipo.
Máxime si ves los precios: como este, por ejemplo
23-in-1 USB 2.0 Memory Card Reader SD SDHC MS CF MMC XD - ebay (item 280556350848 end time Jan-28-11 19:49:15 PST)
¿te vas a llevar mal rato por 3 USD y puesto en casa?
Segundo. Hay muchos usuarios de Canon que tiraron a la basura los CD...mal hecho.
Hay muchas soluciones:
a). un amigo que te lo deje.
b). busca "por detrás de la cortina" en Internet
c). la solución de pedirlo en Canon, es la peor. No entenderé nunc por qué esta política
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Buenos dias,
Mira segun parece con la actualizacion que te bajes del web de canon puedes instalarla:
http://www.canonistas.com/foros/otro...ara-mac-2.html
...mira el ultimo post ...
Un saludo,
jam
Sí señor, Firmware actualizado a 1.1.1, aunque eso no me solucione el problema del obturador y del error 99 correspondiente.....
Saludos y gracias por la info compartida.......
...Porque la naturaleza es tan sumamente savia.....
http://www.fotonatura.org/galerias/7725/
Marcadores