Muy buenas compañeros... resulta que ayer, después de dos años, unas 30000 fotos, y muucho trote, le deje la cámara un amigo, y cuando va a disparar me dice: oye, no dispara, dice err...me quedé blanco y pensé, venga, ya esta, me ha tocado, yo que pensaba que tenia una de las indestructibles...
Al acercarme me relaje, pero muy poco, pues 'solo' decia: error cf, tarjeta no formaeada, formatee desde la cámara. Apagé, encendí y lo mismo. Saque la cf, eché un ojo a los pines (todos bien), la volvi a poner, encendi y tachán, arreglado (ufff..respiré)
Y luego todo perfecto, segui haciendo fots otro buen rato, y llevaba todo el dia. No entendí nada y ahora estoy mosqueado...que pudo ser? Os ha pasado alguna vez? Ahora estoy algo mosqueado...
Bueno, no le des más vuelta, ¿Todo funciona bien? pues eso, seguramente la CF no estaba bien metida o no hacía buen contacto.
Disfruta de la cámara.
Saludos.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Algunas veces, la tapa que cierra la tarjeta te mete unos sustos que te hiela la sangre...no sé si fue eso u otra chorrada por el estilo. Pero como ya te han dicho: no te ralles. Déjalo estar.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
si, pasare, del tema, seguramente mi amigo al cogerla le dio un golpecito en la tapa o qué se yo....lo mismo al sentirse en manos inexpertas se asustó y se nego a disparar jeje
Marcadores