Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 173

Tema: ¿Os compraríais una 40D ahora?

ikarus1 está desconectado Participante

Predeterminado Re: ¿Os compraríais una 40D ahora?

Cita Iniciado por Pocasluses Ver Mensaje
    Puedes decirme alguna tienda donde se puedan comprar de segunda mano. Gracias.
    Hace 10 dias ví una en venta, totalmente nueva, en el Corte Ingles de Talavera de la Reina,marcaba 500 € pero me dijeron que hacian descuento adicional......
    En realidad , el fotógrafo no hace más que mover el espejo, el gesto lo pone la victima
    http://www.flickr.com/photos/ikarus1/

camaron está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me la volvría a comprar sin dudarlo, aunque no va a ser el caso, ya que la tengo como nueva....y que dure.

Dante82 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas! Este es mi primer mensaje, y veo justo que comience mi periplo por canonistas en este hilo, puesto que estoy planteándome comprar una 40d.
    Soy usuario de reflex, aunque me considero un novato de aupa. Actualmente tengo una pentax con unos cuantos añitos ya a sus espaldas y quiero probar con canon, en concreto y como os digo, la 40d. He leído bastante sobre ella en estas últimas semanas y he visto de lo que es capaz, o mejor dicho, de lo que la gente es capaz de hacer con ella y creo firmemente que es una "Señora camaraza".
    No os negaré que me da miedo el archiconocido "error 99", pero pienso que ninguna cámara está exenta de dar problemas, por lo que mi ilusión sigue intacta.
    Con esto me despido, con el compromiso de intentar aportar mis humildes conocimientos en lo que pueda, y aprender dándoos la vara siempre que me asalten las dudas. Estaré atento al foro por si aparece una 40d interesante.

Un saludo!

pcra20 está desconectado Participante

Predeterminado

yo también estoy a la espera de poder hacerme con una. lo del error 99 da miedito, pero como me dijo una asidua del foro, no podemos comernos la cabeza pensando que va a salir mala la cámara. así, que a la espera de vender mi 1000d y dar el salto.
    saludos.

BAELOCLAUDIA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Viendo los foros, he visto este. Si te interesa, vendo la mia. Con muy poco uso y por necesidad. Te mandaría fotos para que veas que está perfecta y el número de disparos que tiene, que tengo que confirmártelo. Su precio sería de 380€. La pongo a ese precio porque me hace falta. Es el cuerpo con su bateria incluida y con los cables y conexiones necesarias, por supuesto. Te mandaría las fotos de la misma desde diversos ángulos para que veas que está perfecta.
    Un saludo. Si quieres preguntarme algo más, escríbeme a este correo: jmjcortes@malaga.eu

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo estoy encantado con la cámara. Me la compré en 2009 y va como un tiro. La tengo a la venta muy cuidada. Ponme un MP.

carlfino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Desde ya y sin dudarlo te digo que si. Yo tengo una y estoy más que feliz con ella. Saludos.

macubl está desconectado Nuevo

Predeterminado

si, sin dudarlo

Gipu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me ha dado, y me sigue dando, muchas alegrías. En cuanto a los errores que comentáis, si la compráis de segunda mano, por lo menos sabéis que alguien la ha testado por vosotros. Yo nunca he tenido ningún problema con ella.
    Ahora se pueden encontrar en el foro muy buenas ofertas y no dudaría en hacerme con una.
    Saludos

Predeterminado

Cámara más que decente. Poco o nada que envidiar a una 50D o 60D. Salvo que a alguien le interese tener más megapíxeles, o la opción de corregir el back/front focus, es una cámara de fiar. Válida para trabajos profesionales (depende de lo que necesite un profesional, claro está). Es una buena opción para comprar de segunda mano por muy buen precio (en torno a los 300 €, depende del estado y los accesorios).

Cliff está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin duda alguna es una cámara muy válida aún hoy en día.

Con excepción de ISOS altos, cumple a la perfección cualquier función que te propongas,

marmiton esta en línea ahora Nuevo

Predeterminado

Lo mejor consejo es el que me dieron a mi: no inviertas en cámara sino en cristales.

saludos.