En realidad , el fotógrafo no hace más que mover el espejo, el gesto lo pone la victima
http://www.flickr.com/photos/ikarus1/
Me la volvría a comprar sin dudarlo, aunque no va a ser el caso, ya que la tengo como nueva....y que dure.
Buenas! Este es mi primer mensaje, y veo justo que comience mi periplo por canonistas en este hilo, puesto que estoy planteándome comprar una 40d.
Soy usuario de reflex, aunque me considero un novato de aupa. Actualmente tengo una pentax con unos cuantos añitos ya a sus espaldas y quiero probar con canon, en concreto y como os digo, la 40d. He leído bastante sobre ella en estas últimas semanas y he visto de lo que es capaz, o mejor dicho, de lo que la gente es capaz de hacer con ella y creo firmemente que es una "Señora camaraza".
No os negaré que me da miedo el archiconocido "error 99", pero pienso que ninguna cámara está exenta de dar problemas, por lo que mi ilusión sigue intacta.
Con esto me despido, con el compromiso de intentar aportar mis humildes conocimientos en lo que pueda, y aprender dándoos la vara siempre que me asalten las dudas. Estaré atento al foro por si aparece una 40d interesante.
Un saludo!
yo también estoy a la espera de poder hacerme con una. lo del error 99 da miedito, pero como me dijo una asidua del foro, no podemos comernos la cabeza pensando que va a salir mala la cámara. así, que a la espera de vender mi 1000d y dar el salto.
saludos.
Viendo los foros, he visto este. Si te interesa, vendo la mia. Con muy poco uso y por necesidad. Te mandaría fotos para que veas que está perfecta y el número de disparos que tiene, que tengo que confirmártelo. Su precio sería de 380€. La pongo a ese precio porque me hace falta. Es el cuerpo con su bateria incluida y con los cables y conexiones necesarias, por supuesto. Te mandaría las fotos de la misma desde diversos ángulos para que veas que está perfecta.
Un saludo. Si quieres preguntarme algo más, escríbeme a este correo: jmjcortes@malaga.eu
Yo estoy encantado con la cámara. Me la compré en 2009 y va como un tiro. La tengo a la venta muy cuidada. Ponme un MP.
Desde ya y sin dudarlo te digo que si. Yo tengo una y estoy más que feliz con ella. Saludos.
si, sin dudarlo
A mi me ha dado, y me sigue dando, muchas alegrías. En cuanto a los errores que comentáis, si la compráis de segunda mano, por lo menos sabéis que alguien la ha testado por vosotros. Yo nunca he tenido ningún problema con ella.
Ahora se pueden encontrar en el foro muy buenas ofertas y no dudaría en hacerme con una.
Saludos
Cámara más que decente. Poco o nada que envidiar a una 50D o 60D. Salvo que a alguien le interese tener más megapíxeles, o la opción de corregir el back/front focus, es una cámara de fiar. Válida para trabajos profesionales (depende de lo que necesite un profesional, claro está). Es una buena opción para comprar de segunda mano por muy buen precio (en torno a los 300 €, depende del estado y los accesorios).
Sin duda alguna es una cámara muy válida aún hoy en día.
Con excepción de ISOS altos, cumple a la perfección cualquier función que te propongas,
Lo mejor consejo es el que me dieron a mi: no inviertas en cámara sino en cristales.
saludos.
Marcadores