buenas: les consulto mi problema, ya fuí, hice las tomas, cree el timelapse en quicktime, esperaba q me apareciera el cartel de image sequence setting, pero nunca aparece, a diferencia de todo internet, al guardar el archivo veo q automaticamente aceleró la velocidad de reproduccion de las fotos, saben como puedo acceder a esas opciones? intenté hacerlo con windows media maker, pero nada, un amigo me recomendo q use el pinnacle, y sigo intentando, lo malo es q ni el pinnacle ni el wm maker reconocen archivos MOV.
bueno, agradezco de antemano cualquier ayuda.
saludos.
El Adobe Premiere creo que los acepta, sino vas a tener que utilizar algún conversor de video. EL Total Video Converter es simple y comprime a buena calidad. Sino te recomendaría el Canopus, ya que es muy utilizado a nivel profesional. Es un poco mas complejo pero trae un wizard que está muy bueno.
Con Adobe Media Encoder puedes cambiarlo de formato sin perder demasiada calidad. Para subir archivos a internet lo mejor es que lo importes en el formato mismo que los vas a subir, por ejemplo mpjeg4.
Compañero yo te recomiendo el Pro Show Gold, que es muy sencillito y muy facil de usar.
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Yo hice un timelapses con Ligtroom y funciona de lujo. Espero que te sirva
¡Buena idea! Seleccionas la secuencia de fotos como si se tratara de una proyección y luego la exportas a vídeo mp4.
EDITO: Me temo que la idea no vale para todos los casos. La duración mínima de cada diapo en LR es de 0.1 s, lo que da 10 fotogramas/segundo. Muy lejos de los 25 f/s que serían deseables.
Yo he utilizado un soft gratuito que se puede descargar de la página de su autor http://www.startrails.de/html/software.html
Saludos
Última edición por Tapónidas; 03/08/11 a las 11:15:51
Marcadores