Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Error 99

PhosPhorous está desconectado Participante

Predeterminado Error 99

Persón por abrir un nuevo tema, pero me parece de escándalo lo de los servicios técnicos. Acabo de hablar con una señorita que no me puede informar de nada sobre este error.
    Lo que si que me informa sin dudarlo son las tarifas:
    - Plana (piezas y mano de obra): 326.58€ + portes
    - Tecnico: 71€ / h + piezas + portes
    - Coste del presupuesto si no quiero arreglarla 35€ + portes

No se si algún compañero ha tenido el mismo problema, se que alguien ha tenido el mismo error pero no he visto la solución, aunque así de entrada me parece la más económica la de cámara nueva.

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    Pep Ferrer (Callosa d'en Sarrià)
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (I. Newton)

estenope está desconectado Participante

Predeterminado

Hola
    Creo que puede ser un error del obturador.
    Mira éste hilo.
    cambio obturador 40d
    Saludos

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El error 99 es un error en el que se desconoce su origen, muchos creen que se trata del problema del obturador roto, etc pero no tiene por qué ser así.

Revisa bien, la batería, si tienes otra cambiala, revisa bien el compartimento de batería que no haya nada raro, lo mismo con el tarjetero, etc, presta especial atención a las tapas y tal, si tienes grip, apriétale o bien quítale y prueba sin él. Comprueba que no sea el objetivo, cambia de objetivo etc.

Si es cada vez que haces una foto te sale el error, probablemente sí sea el obturador, entonces mejor vete cambiando de cámara te saldrá mejor

->Flickr<-

PhosPhorous está desconectado Participante

Predeterminado

Pues el caso es que fue de golpe y sin aviso. El error lo da en los 5 objetivos que tengo, 4 de ellos de Canon, lógicamente he cambiado baterías tarjetas y todo lo que podía cambiar, pero el error lo da hasta sin el objetivo colocado. El caso es que el espejo sube y baja pero la foto no se hace y claro cada vez hay que apagar y encender la cámara.

Lo que es de juzgado es el ST, que pienso que bien traducido sería "SERAS TRASTO", ¡¡mira que pensar en arreglarla con estos precios!!

Haaa! gracias por vuestra ayuda.
    Pep Ferrer (Callosa d'en Sarrià)
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (I. Newton)

Tipiton está desconectado Nuevo

Predeterminado error 99

A mi me pasó lo mismo el viernes. Haciendo fotos de repente salió el error, después de probar todo lo que pone en el foro, sigue con el mismo error.
    Me estoy pensando en mandarla al SAT a pagar el presupuesto y si es el obturador cambiarlo yo mismo o si no mamdarla a IRED.
    ¿Alguien me podría decir que tal trabajan?

jimmygg esta en línea ahora Master

Predeterminado

A mi me acaba de pasar en un concierto. Es curioso, pero con liveview me salen las fotos, pero a traves de visor....error 99. Voy a probar formateando la tarjeta, que es lo unico que me queda ya..Di que tengo la extension de garanytia, pero me hace el avion

jcarlosre está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Todo apunta a que pudiera ser el obturador o su motor ... yo haría lo siguiente :

1º Sin objetivo, y apuntando con una linterna y mirando directamente al obturador, mira si este salta al hacer una foto ... te costará un poco ver si salta en circustancias normales, así que colocalo en Manual y dispara en bulb, debería quedarse abierto el obturador.

2º Si el obturador no se abre, pueden ser dos cosas, el propio obturador o el motor ... yo probé el obturador aplicando a los bornes del motor una corriente de 6 voltios de un transformador ... se conecta el positivo del transformador al polo del cable rojo y se le da con el otro cable un pequeño toque al otro polo. Pero claro, para esto debes atreverte a desmontarla y con esto solo pruebas si funciona el motor y el obturador en su parte mecánica, que no electrónica.

Ya nos contarás.

Saludos,

Juan Carlos
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

Predeterminado error 99

El jueves por la tarde mandé la cámara a IRED en Barcelona. Estoy a la espera de recibir noticias a ver cuánto me piden. Con lo que sepa os comento.

jimmygg esta en línea ahora Master

Predeterminado

He de comentar, que tras el susto de ayer, donde solo podia tirar en live view (obteniendo incluso fotos donde el espejo no subia del todo), al llegar a casa, magicamente....vuelve a funcionar. No me lo explico...

Predeterminado Error 99

Ayer me llamaron de Ired foto. Como todo apuntaba me dicen que es el obturador, que hay que cambiarlo.
    Me dicen que el precio es de unos 160 euros más iva, unos 190 euros.
    Le digo que adelante y ahora estoy a la espera de que me avisen para hacerles el ingreso.
    La pena es que la cámara tiene sólo 3 años, si llega a tener 7 u 8 me arriesgo a cambiar yo el obturador, pero ahora espero que me aguante unos años más.
    Ya comentaré como van las cosas.

lucas432 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el error 99 que me da a mi, con solo sacar la bateria de la camara, sin apagarla ni nada, a saco, se soluciona ....
    apago la camara, meto la bateria, enciendo y perfecto .....

solo me ha dado ese error 4 ó 5 veces ......

..una FF, una aps-c con ERROR 99 , 17-40 f4 L, 85 f1.8, 70-200 L f4, cosas de tres patas, unas luces,..mis fotos en flickr y en 500px

Predeterminado Error 99

Bueno pues el viernes me llegó la cámara a casa con el cambio del obturador por parte de IRED. Por lo que a mi respecta, un servicio muy bueno en cuanto a trato y rapided.En la factura figuraba que el precio del obturador eran unos 70 euros. El resto hasta 190, mano de obra e iva.
    Al final fueron 190 euros invertidos en una cámara de unos 3 años. Creo que no está mal si lo comparamos con el SAT oficial de Canon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo