hola .he tomado unas fotos hasta llenar toda la targeta ,ahora las quiero sacar a mi compu y el ordenador me pide la la formate y la introduzco en la camara y me pide lo mismo.
el problema es que quiero primero sacar la informacion y luego formatearla ,pero sin perder la informacion, gracias ,espero que puedan ayudar
a mi me paso eso con una tarjeta y fue por que al meterla al ordenador este tenia un pin un poco torcido y me jodio la tarjeta, no pude ni formatearla en el ordenador ni en la camara, osea directamente tirar, desde entonces las imajenes las saco directamente desde la camara y formateo la tarjerta despues tambien desde la camara
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Hola compañero.
Imagino que ya le habrás pasado un software de recuperación, tipo Flobo Photo Digital Recovery o parecido. Por lo que yo se si un programa de estos no te recupera ninguna foto, date por vencido.
Suerte
Canon 40D + Canon 15-85 IS-USM + Canon 70-300 IS-USM
Foro = Cadena de Favores
Hola Pablo, has probado con un multilector externo?, a veces como bien comentais el lector tiene un pin doblado y no permite leer la información.
Pues bien, cojes otro lector (cutre de 6 €) lo conectas al ordenador, te reconoce los diferentes soportes, introduces la tarjeta y "vuala", aparecen las imagenes, no te cuesta nada probar y ademas siempre es bueno tener un lector adicional.
Saludos
Marcadores