Hola tod@s , os cuento , el caso es que siempre he usado mi 40D en modo Manual , pero hoy intente disparar en modo Av y el problema es que no puedo cambiar la apertura , se queda en f/10 y no hay manera de cambiarla ... en manual todo correcto , no se si sera algun fallo de la camara o algun ajuste en el menu que haya hecho sin querrerUna ayuda please
![]()
Un saludo !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
¿Has probado a cambiar el objetivo?
Podría no ser problema de la cámara sino del objetivo o de los contactos entre objetivo y cámara.
Deberías de ponerla en donde la enciendes , en la rallita inclinada, y con la rueda trasera grande puedes cambiarlo, eso viene en el manual.. hay que leerse los manuales....je,je,je...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo creo que es lo contrario, en modo av la apertura se mueve con la ruleta de arriba, y estará intentandola con la de atras.
me parece que me paso eso una vez, prueba a quitar la bateria un rato, a veces cuando la cámara se queda gilipinglis es la única solución.
PD: si dices que nunca usaste el modo AV entonces será lo que dicen los compañeros.
Ya solo te falta que alguien te recomiende 6 en 1![]()
Marcadores