Estoy desesperado, limpire el sensor de mi 40D con isopoprilico y bastoncillos de los que no sueltan pelusa, a partir de eso las fotos me qudan con un ruido fuerte, a partir de iso 400! ya no digo a 800, estoy bastante preocupado por eso, quisiera saber si a alguien mas le paso, el ruido es parejo, en toda la fotografía, no afecto la nitidez de la imagen. Sera que hice algo malo?
no se si el ruido sea por causa del camera raw 6.1 seguire haciendo pruebas, pero espero no haberme cargado el sensor.
Última edición por jaime josue garcia mejia; 24/04/11 a las 04:18:39
canon 40D + canon eos 400D +pisa + canon 75-300 1:4-5.6 II usm
MUy buenas ,una cosa no tiene nada que ver con la otra amigo .
Si cuelgas una foto veremos todos mejor que es lo que te pasa .
El ruido lo da la camara o el sensor vamos ,pero lo tengas limpio o sucio .
Otra cosa es que tengas en sensor con puntitos negros eso seria que no lo limpiaste bien .
Cuelga una foto y pon los datos exif por favor .
Deivid.
Bueno, ahora se trata de solucionarlo, cuelga una imagen y la misma con recorte 100%.
Para otra vez yo no usaría isopropilico y mucho menos con bastoncitos para las orejas. Ojo, es una opinión, que cada uno es muy libre de limpiar el sensor como quiera.
Salu2
(el Sensor no es una oreja)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues muchas gracias por su respuesta, y ya se que fue lo que paso, el camera raw 6.1 tiene una trama un poco extraña por defecto, buscando por el foro encontre esto en un post de vampyressa, luego de pasar el reductor con el deslizador en 25 la foto quedo limpia, me habia asustado mucho, pero ya esta, y desde luego nunca mas me hago el manitas y trato de limpiar de nuevo el sensor, amo mi camara y no quiero arruinarla. Gracias a todos.
canon 40D + canon eos 400D +pisa + canon 75-300 1:4-5.6 II usm
Marcadores