Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayudaaaa

albleo está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayudaaaa

Hola acabo debcomprar una 40d a un forero y todo hay q decirlo esta de lujo ahora bien tengo un problema de base...y es q cnd le he puesto la tarjeta q compre me dice q no es esta formateada y cnd le doy a formatear no me deja necesito q me ayudeis xra empezar a utilizarla a lo mejor es una pregunta tonta pero esq todavia soy un ignoramte en este mundo.gracias de antemano y espero q me ayudeis!!!

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por albleo Ver Mensaje
    Hola acabo debcomprar una 40d a un forero y todo hay q decirlo esta de lujo ahora bien tengo un problema de base...y es q cnd le he puesto la tarjeta q compre me dice q no es esta formateada y cnd le doy a formatear no me deja necesito q me ayudeis xra empezar a utilizarla a lo mejor es una pregunta tonta pero esq todavia soy un ignoramte en este mundo.gracias de antemano y espero q me ayudeis!!!
    Prueba a formatearla desde un lector de targetas en el ordenador. O a lo mejor tiene un swich que bloquea físicamente la escritura, habria que moverlo a la posición de desbloqueado.

Predeterminado

No tiene xra blokearla y sigue sin dejarme q puedo hacer????

Predeterminado

No tiene xra blokearla y sigue sin dejarme q puedo hacer????
    Prueba a formatearla en otro ordenador. En todo caso lo que puedes hacer es devolverla y que te den otra que esté bien.

Predeterminado

La he formateado tanto en el ordenador y en otra canon y me da error no se puede formatear,es mas he comprado otra tarjeta y me da el mismo error

Predeterminado

La he formateado tanto en el ordenador y en otra canon y me da error no se puede formatear,es mas he comprado otra tarjeta y me da el mismo error
    Pues no lo entiendo, está claro que si no te deja formatear ninguna targeta, el problema no es de la targeta.

Pero dices que no puedes formatear ni en ordinador ni en tu canon, ni en otra cánon, ni tampoco en el ordenador.
    Más posibilidades:
    1. Estás utilizando un sistema operativo incompatible con windows y con las tarjetas (muy raro)
    2. Las dos cámaras Canon están configuradas para impedir el borrado accidental de fotografias, y no te dejan formatear. (más raro todavia)

3 Todas las tarjetas que compras están mal. Opción posible, a lo mejor es un estoc de tarjetas defectuoso todo el. Devuélvelas todas.

4. La capacidad de la tarjeta es incompatible tanto con el sistema operativo de tu ordenador como con las cámaras canon. (muuuyyy raro).

Pregunta: puedes indicar de qué narices de tarjeta estamos hablando? No será un china barata, barata, barata y fake?

5. Otra posibilidad: falla el operador humano. Prueba de darle la tarjeta a otro a ver si consigue formatearla....

Cuando consigas formatear nos lo dices, ya tengo curiosidad por saber cual es el problema real.

Predeterminado

Mira la tarjeta es una sandisk de 4gb la formatee en el pc la formatee en otra canon y al meterla en la 40d me pide q la formatee y al hacerlo me da error,no puede ser error de la tarjeta puesto q la he probado en otra camara asi q ya no se q hacer

Predeterminado

Se os ocurre algo q pueda hacer??como puedo resetear la camara??

bictorzgz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si la tarjeta no te funciona en otra camara , el problema no esta en la camara. La camara se puede "resetear" pero no va a servirte para nada ( de todas maneras puedes probarlo , busca por el menu una opcion que sea reestablecer opciones de la camara , o algo similar)
    Lo que dicen por aqui los compañeros es lo mas sensato.
    ¿Como formateas la tarjeta? boton derecho en la unidad , formatear (no selecciones formato rapido , y asegurate que la formateas bien y no en un formato extraño)

Si despues de eso no te funciona....devuelve las tarjetas.

Yo devolvi 3 seguidas en un bazar de informatica por si te sirve de consuelo , es mas...las abri y probe delante del vendedor para que lo viera , no te cuesta nada llevarte la camara y asi no podra rechistarte.

aphoto11 está desconectado Master

Predeterminado Error de formateo..

Pues si las puedes formatear en otra cámara o en un PC parece claro que tienes un problema en la cámara... quizás algun pin doblado en el conector de la CF.
    Reclama al vendedor.
    Saludos y suerte
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es que no queda del todo claro si luego de formatearla en otra canon, la probaste si es que funciona o no (en esa canon que si te permitió formatearla).

Más y mejores datos (más claros) serían mejores para poder brindarte más pistas.

Un saludo

Predeterminado

VAmos a ver la formatee en otra canon y la tarjeta en esa camara funciona, al ponerla en la 40d me pide que la formatee porque no se formateo en esa camara, al formatearla me dice que no se puede formatear y que cambie de tarjeta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo