Hola compañeros!
Pues vereis vendi mi 40d a un compañero por el mercadillo de segunda mano. A mi me funciono hasta el dia que la meti en su caja perfectamente, pero ahora que la tiene el le da un error inexplicable la verdad!!
No le permite formatear la tarjeta CF, la metio en otra camara (50d) y la pudo formatear sin problema pero al meterla en la suya el mismo error de nuevo.
Cuando le da a formatear le dice "No se pudo formatear. Retire la tarjeta CF".
Ha probado tambien el formateo a traves del ordenador y tampoco. LLevo un ratillo buscando en diferentes webs a ver si a alguien le ha dado el mismo error y nada.
La tarjeta no esta bloqueada con la pestañita y esta nuevecita. Una Sandisk 4gb 30mb/s.
Si alguien supiera algo porfavor hacermelo saber para que pueda informarle!
Sino tocara llevarla a Serfoto.
Un saludo.
¿Y ha probado con otra tarjeta? No vaya a ser que ,aunque nueva, tenga algún defecto.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
si...compro en otro sitoo otra tarjeta diferente y el mismo error...me parece muy muy raro!!porque de un dia para otro pase una cosa asi....creoq que tocara llevarlo a serfoto y que ellos digan lo que pasa ya que aun sigue en garantia la camara!
Ten en cuenta que en algunas cámaras "antiguas" hay que actualizar el firmware para que puedas leer tarjetas más "modernas"![]()
Yo miraría los pines de la compact flash de la cámara, porque si te ha funcionado bien a ti no tendría porque no irle mal a el. Cabe la posibilidad de que haya insertado la tarjeta mal y se haya dañado alguno.
Saludos
LA tarjeta no se puede insertar mal puesto que tiene un tope y no permite introducirla nada mas que en la posición correcta
Por si acaso, mirate este post. http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html
Última edición por Pablitoslot; 09/05/11 a las 18:08:36 Razón: No habia puesto el link ;)
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
a mi me acaba de pasar lo mismito y tambien con una 40D y con una 4GB San Disk ultra 30mb/s de color Rojo, he hablado con el servicio tecnico de San Disk, me pidieron lugar, fecha de compra, fotos de la tarjeta por delante, por detras y el numero de referencia que viene en el canto de la tarjeta. Luego me dijeron que si la tienda no me daba garantia les pidiera un numero RMA = Return Merchandise Authorization.
entonces lo solicite y me enviaron el numero "Este mail es para confirmar que su incidente ha sido aprobado y asignado con una Autorización para el Retorno del Producto - Return Merchandise Authorization (RMA) #RX-----" diciendo que les envie la tarjeta a la republica Checa y que en u plazo de 7 a 15 dias de recibir la tarjeta me enviarian la nueva tarjeta sin cargo.
asi que ya os contare porque mañana se la envio por correos.
Asi que espero tenerla de vuelta a finales de junio.
SALU2.0
Última edición por Gorkalkm; 08/06/11 a las 23:48:46 Razón: aclaracion de marcas
5D MARKII, 1D, 40D, 10D, 300D, G9, G10, G12, EF 24-70 f2.8L USM, EF 70-200 f2.8L IS I USM, EF 85 f1.2L I USM, EF 50 f1.4, EX-580 II, Bowens 750PRO.
Marcadores