Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Error al formatear la tarjeta!

Rptor está desconectado Participante

Predeterminado Error al formatear la tarjeta!

Hola compañeros!
    Pues vereis vendi mi 40d a un compañero por el mercadillo de segunda mano. A mi me funciono hasta el dia que la meti en su caja perfectamente, pero ahora que la tiene el le da un error inexplicable la verdad!!
    No le permite formatear la tarjeta CF, la metio en otra camara (50d) y la pudo formatear sin problema pero al meterla en la suya el mismo error de nuevo.
    Cuando le da a formatear le dice "No se pudo formatear. Retire la tarjeta CF".
    Ha probado tambien el formateo a traves del ordenador y tampoco. LLevo un ratillo buscando en diferentes webs a ver si a alguien le ha dado el mismo error y nada.
    La tarjeta no esta bloqueada con la pestañita y esta nuevecita. Una Sandisk 4gb 30mb/s.
    Si alguien supiera algo porfavor hacermelo saber para que pueda informarle!
    Sino tocara llevarla a Serfoto.

Un saludo.

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Y ha probado con otra tarjeta? No vaya a ser que ,aunque nueva, tenga algún defecto.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

Rptor está desconectado Participante

Predeterminado

si...compro en otro sitoo otra tarjeta diferente y el mismo error...me parece muy muy raro!!porque de un dia para otro pase una cosa asi....creoq que tocara llevarlo a serfoto y que ellos digan lo que pasa ya que aun sigue en garantia la camara!

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ten en cuenta que en algunas cámaras "antiguas" hay que actualizar el firmware para que puedas leer tarjetas más "modernas"

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo miraría los pines de la compact flash de la cámara, porque si te ha funcionado bien a ti no tendría porque no irle mal a el. Cabe la posibilidad de que haya insertado la tarjeta mal y se haya dañado alguno.
    Saludos

albleo está desconectado Nuevo

Predeterminado

LA tarjeta no se puede insertar mal puesto que tiene un tope y no permite introducirla nada mas que en la posición correcta

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Última edición por Pablitoslot; 09/05/11 a las 18:08:36 Razón: No habia puesto el link ;)
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

Gorkalkm está desconectado Master

Predeterminado Error con la CF

a mi me acaba de pasar lo mismito y tambien con una 40D y con una 4GB San Disk ultra 30mb/s de color Rojo, he hablado con el servicio tecnico de San Disk, me pidieron lugar, fecha de compra, fotos de la tarjeta por delante, por detras y el numero de referencia que viene en el canto de la tarjeta. Luego me dijeron que si la tienda no me daba garantia les pidiera un numero RMA = Return Merchandise Authorization.
    entonces lo solicite y me enviaron el numero "Este mail es para confirmar que su incidente ha sido aprobado y asignado con una Autorización para el Retorno del Producto - Return Merchandise Authorization (RMA) #RX-----" diciendo que les envie la tarjeta a la republica Checa y que en u plazo de 7 a 15 dias de recibir la tarjeta me enviarian la nueva tarjeta sin cargo.

asi que ya os contare porque mañana se la envio por correos.

Asi que espero tenerla de vuelta a finales de junio.

SALU2.0
    Última edición por Gorkalkm; 08/06/11 a las 23:48:46 Razón: aclaracion de marcas
    5D MARKII, 1D, 40D, 10D, 300D, G9, G10, G12, EF 24-70 f2.8L USM, EF 70-200 f2.8L IS I USM, EF 85 f1.2L I USM, EF 50 f1.4, EX-580 II, Bowens 750PRO.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorkalkm Ver Mensaje
    a mi me acaba de pasar lo mismito y tambien con una 40D y con una 4GB San Disk ultra 30mb/s de color Rojo, he hablado con el servicio tecnico de San Disk, me pidieron lugar, fecha de compra, fotos de la tarjeta por delante, por detras y el numero de referencia que viene en el canto de la tarjeta. Luego me dijeron que si la tienda no me daba garantia les pidiera un numero RMA = Return Merchandise Authorization.
    entonces lo solicite y me enviaron el numero "Este mail es para confirmar que su incidente ha sido aprobado y asignado con una Autorización para el Retorno del Producto - Return Merchandise Authorization (RMA) #RX-----" diciendo que les envie la tarjeta a la republica Checa y que en u plazo de 7 a 15 dias de recibir la tarjeta me enviarian la nueva tarjeta sin cargo.

asi que ya os contare porque mañana se la envio por correos.

Asi que espero tenerla de vuelta a finales de junio.

SALU2.0
    Eso es porque hay muchas SanDisk falsificadas por los chinos en el mercado. Yo tengo una de esas de 4Gb falsas: Pagué 1$ en puja y me costó 5$ el envio hace 2-3 años por E.Bay ... que podía esperar . Lo único que pasa es que es lenta ... pero funciona !

Saludiños

....