Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: peleas con el visor

  1. #1

    Predeterminado peleas con el visor



    espero podáis echarme una mano, tengo un problema con en visor pues uso gafas, po lo cual tingo como reflejos y muchas veces no se si cuando saco las fotos esta a foco o no, espero que alguno de vosotros tenga algún truco y esa inseguridad la pierda
    gracias

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    hola p agudo.

    Yo uso gafas tambien, y la verdad que no tengo ningun problema con el visor. Creo que es question de acostumbrarse y encontrar el angulo de vision correcto.
    En todas formas supongo que ya has intentado varias maneras, quiza que esto te puede ayudar. Tanto el extender como el viewfinder(me convence mas con gafas)


    eBay: búsqueda de artículos similares a Eyepiece Extender for Canon 1000D 500D 450D EP-EX15 II []eBay: búsqueda de artículos similares a Eyepiece Extender for Canon 1000D 500D 450D EP-EX15 II[/url]


    saludos.
    Última edición por Baja Voluntaria; 14/06/11 a las 23:51:28 Razón: insertar link

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tambien uso gafas (tengo poca graduación y no las llevo siempre) y no tengo problemas ni de reflejos ni de no ver el visor entero (aunque cuesta un poco mas). Realmente lo mas incomodo es la lo puramente fisico de presionar las gafas contra la camara, que al hacerlo te molesten las patillas etc. etc...
    Pero para los que no se sientan comodos si se suele recomendar ponerle un extender al ocular.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Otro gafotas ( yo, claro) . Antes con la AT-1 si que tenía porblemas y lo que havía era levantar las gafas, pero ahora con la 40D la verdad que desde el primer día me he acostumbrado y no tengo ningún problema. Lo mismo es que no juntas lo suficiente la gafa al visor y por eso te salen los brillos .
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Me uno al club y la verdad es que yo no logro acostumbrarme, debe ser que el visor de la 20D es muy pasteloso, bueno eso esta claro...haber si encontramos una solucion...jeje


    Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    es que cuanto mas grande el visor, mas problematico... y luego supongo que el como sean las gafass tambien influira un poco, ademas de la maña que nos demos cada uno al arrimarnos a la camara.

Temas Similares

  1. ¿Visor 100%?
    Por Jagobai en foro 7D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 31/08/10, 18:36:49
  2. Aprendiz Demasiadas peleas encima.........
    Por raulete en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/09, 14:15:13
  3. Visor LCD
    Por cainfoxy en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/03/06, 21:25:19
  4. ¿qué tal el visor?
    Por Luckas en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/06, 13:12:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •