
espero podáis echarme una mano, tengo un problema con en visor pues uso gafas, po lo cual tingo como reflejos y muchas veces no se si cuando saco las fotos esta a foco o no, espero que alguno de vosotros tenga algún truco y esa inseguridad la pierda
gracias
hola p agudo.
Yo uso gafas tambien, y la verdad que no tengo ningun problema con el visor. Creo que es question de acostumbrarse y encontrar el angulo de vision correcto.
En todas formas supongo que ya has intentado varias maneras, quiza que esto te puede ayudar. Tanto el extender como el viewfinder(me convence mas con gafas)
eBay: búsqueda de artículos similares a Eyepiece Extender for Canon 1000D 500D 450D EP-EX15 II[]eBay: búsqueda de artículos similares a Eyepiece Extender for Canon 1000D 500D 450D EP-EX15 II[/url]
saludos.
Última edición por Baja Voluntaria; 14/06/11 a las 22:51:28 Razón: insertar link
Yo tambien uso gafas (tengo poca graduación y no las llevo siempre) y no tengo problemas ni de reflejos ni de no ver el visor entero (aunque cuesta un poco mas). Realmente lo mas incomodo es la lo puramente fisico de presionar las gafas contra la camara, que al hacerlo te molesten las patillas etc. etc...
Pero para los que no se sientan comodos si se suele recomendar ponerle un extender al ocular.
Otro gafotas ( yo, claro) . Antes con la AT-1 si que tenía porblemas y lo que havía era levantar las gafas, pero ahora con la 40D la verdad que desde el primer día me he acostumbrado y no tengo ningún problema. Lo mismo es que no juntas lo suficiente la gafa al visor y por eso te salen los brillos .
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Me uno al club y la verdad es que yo no logro acostumbrarme, debe ser que el visor de la 20D es muy pasteloso, bueno eso esta claro...haber si encontramos una solucion...jeje
Saludos.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
es que cuanto mas grande el visor, mas problematico... y luego supongo que el como sean las gafass tambien influira un poco, ademas de la maña que nos demos cada uno al arrimarnos a la camara.
Marcadores