Hola!
Vereis, estoy valorando la posibilidad de cambiar la pantalla de enfoque de mi 40d. Tengo una EF-A (la que trae de fabrica) en camino porque la actual la raye (despues de muchas limpiezas cuidadosas y no dañinas, en la ultima meti la pata) y estaba pensando tambien en pedir, quizas, las otras dos: EF-D (con rejilla) y EF-S (especialmente indicada para enfoque manual) porque hago mucho paisaje y mucho macro y me gustaria probarlas.
Mi duda, quizas tonta, es: ¿Estan marcados los puntos de enfoque y se iluminan igual que con la pantalla de enfoque de fabrica? Porque si no, en situaciones de uso normal, no me seran tan comodas.
Gracias!
Saludos!
Última edición por cujel; 28/06/11 a las 20:36:17
Se iluminan igual en todas las pantallas. Los puntos de enfoque (cuadraditos rojos) no están en las pantallas intercambiables
Salu2
Tal vez sea algo tonto, pero...: que no se te caiga ninguna de las pantallas cuando las cambies!!
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Aja, según lo entiendo tendré los destellos rojos de confirmación, no los cuadraditos negros que se ven en todo momento, que esos supongo si que van en la pantalla de enfoque.
Jope sí que está complicada la cosa.
Te hablo de ademas la pantalla standard, la cuadriculada. En ambas opciones tienes los cuadritos negros y las señales rojas. Pero no están en las pantallas de enfoque. (a no ser que las hayan puesto últimamente)
La especial de Macro imagino que 3/4 de lo mismo, pero no la he testeado
Ya verás como equipo está muy bien cuidado y presentado, pero no es nuevo. Ýa existía en mi época de Nikon analógica, ademas le falta la ranura donde colocar la pantallita que se extrae antes de poner la nueva (desconocen como trabajaba Nikon), jeje.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
http://www.canonistas.com/foros/40d/...o-paso-18.html
mira el post #1 y el #12 ... la pantalla de confirmación de los puntos de AF de la 40D para arriba se encuentra en una pantalla posterior independiente. Así que mantendrás la inforamación de los puntos de AF mientras no alteres esa pantalla.
Saludiños
Marcadores