Hola tengo un inconveniente, la cantidad de disparos en rafaga varia segun el tamaño del archivo seleccionado en la camara, pues yo la pongo en manual o en cualquiera de las dos prioridades y el Nro maximo de disparos en rafaga que me permite es de 6 y no mas, cuando dependiendo del tamaño del archivo debería ser de 70 disparos en adelante, cual puede ser el problema , gracias !
Quita la reduccion de ruido en ISO o larga exp. en las opciones de las cámara.
Sinó consulta al libro mágico de instrucciones que si que viene explicado.
Quite la reducción de ruido, que reducía los disparos por el tiempo de procesado que le lleva a la camara.
Aunque no me creas leí el manual pero no me pude dar cuenta por eso mande la cunsulta.
Muchas Gracias.
Ya han dado los compañeros anteriores con la solución, sobre todo en lo del librito de todas las dudas, aún así, Canon dice:
Capturas continuas
Máx. Aprox. 6,4 fps. (la velocidad se mantiene hasta para 75 imágenes (JPEG)¹, 17 imágenes (RAW)) ²
Capturas continuas
¹ Resolución grande/fina (calidad 8)
² Basadas en los estándares de prueba de Canon., JPEG, ISO 100, estilo de imagen estándar. Varía dependiendo del sujeto, marca de la tarjeta de memoria y capacidad, calidad de grabación de la imagen, velocidad ISO, modo de unidad, estilo de imagen, funciones personalizadas, etc.
un saludo!!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Marcadores