Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: tarjeta sandisk ultra II: Formateo en ordenador, No la reconoce la cámara

JUANMACVL está desconectado Nuevo

Predeterminado tarjeta sandisk ultra II: Formateo en ordenador, No la reconoce la cámara

Hola a todos
    tengo un problema, formatee la tarjeta en el ordenador y cuando la volvi a meter en la camara no me la reconoce, o sea, la quiero formatear y no me deja. No se que le ha podido pasar. Si alguien tiene la solución, un poco de ayuda no me vendría nada mal.......Gracias de antemano y saludos a todos de nuevo.
    Última edición por Juan55; 17/08/11 a las 16:53:41 Razón: Aclarar el título del mensaje

SAUL R. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANMACVL Ver Mensaje
    Hola a todos
    tengo un problema, formatee la tarjeta en el ordenador y cuando la volvi a meter en la camara no me la reconoce, o sea, la quiero formatear y no me deja. No se que le ha podido pasar. Si alguien tiene la solución, un poco de ayuda no me vendría nada mal.......Gracias de antemano y saludos a todos de nuevo.
    Saludos Juan

no la abras formateado en NTFS? EN LUGAR DE FAT32, NO ESTOY SEGURO POR QUE NO LO HE INTENTADO PERO FAT32 SERIA LA OPCION MAS BASICA PARA FORMATEAR Y AVECES SIN QUERES LAS PONEMOS EN FORMATEO NTFS, PARA EL ORDENADOR IGUAL Y FUNCIONA PERO ALGUNOS EQUIPOS COMO PUEDE SER TU CAMARA NO LO RECONOCEN ESTE FORMATO

LA OTRA Y ESO SOLO LO PUEDES VER EN OTRA COMPUTADORA CON UN BUEN ATNIVIRUS ES EL VIRUS AUTORIN.INI, ESE VIRUS DAÑA O ALGO ASI, ALGUN DATO EN LA MEMORIA Y HACE QUE NO SEA FACIL DE RECONOCER, TU ORDENADOR, SI LO TIENE LO PASO POR ALTO Y ES FACIL DE CONTAGIARLO SOBRE TODO ES KIOSCOS DE FOTOGRAFIA PARA IMPRESION RAPIDA, POR ESO ES BUENO LLEVAR LOS ARCHIVOS A IMPRIMIR EN OTRA USB O CD PERO NO NUESTRAS MEMORIAS DE LA CAMARA DIRECTAMENTE

MIENTRAS TU ORDENADOR LA RECONOSCA U OTRO ORDENADOR ESPERANDO NO SEA ALGUN VIRUS DEBE DE FUNCIONAR EN TU CAMARA, ESPERO ESTAS DOS COSAS TE PUEDAN AYUDAR

SALUDOS
    P.D. a los moderadores una disculpa por escribir en mayusculas que apenas me he dado cuenta tratare de que no me vuelva a pasar pero no me ha quedado tiempo de volver a rescribir en minusculas, saludos
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

korleone666 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Puede ser por el sistema operativo. A mi me pasa que tengo linux-ubuntu y a veces cuando formateo, usb y cosas así, no me los reconoce en otros sistemas operativos... Pero muy pocas veces.

Saludos
    Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.