Hola compañeros,
El caso es que hace unos meses hice un switch de marca, antes andaba con Pentax y cambié a Canon, y ando bastante perdido con el tema de la fotometría con objetivos manuales. Os cuento, con cualquier cuerpo Pentax simplemente apretas un botoncito y te dice la diferencia de EV hasta la exposición correcta,tanto en AV como en M. El caso es que con la 40D no me aclaro, alguien me puede explicar como funciona el asunto? El tema de la confirmación de enfoque si que me aclaro con ella, es simplemente que no encuentro referencias de como usar la fotometría.
Básicamente es porque tengo pensado adquirir un sistema Lensbabies y no sé como me apañaré con la exposición. Un saludo y gracias!
Segun vi en la pagina de lens babies, todo lo terminas controlando con el ISO y el tiempo de exposicion y por ultimo los "iris" con que vienen los lens babies. Si haces la prueba puedes quitarle el lente a tu 40d y el exposimetro sigue funcionando aunque tienes 00 donde tendria que tener el numero de F. Con el enfoque lo vas a tener que hacer al ojo...
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
gracias compañero!!!! Un saludo! Para el enfoque me cambiaré a una pantalla de enfoque partido. Un saludo y gracias!
Hola,estoy con miras a comprar una 40D y quiero saber si por medio de adaptadores que tienen una lentilla podre utilizar objetivos FD manuales.Hay algunos adaptadores que tambien traen contactos traseros y no son simples aros.Quiero saber si podre fotometrear y enfocar con confirmacion de foco en el visor de la camara.Y si es posible cambiar la pantalla de enfoque por una de imagen partida.Gracias
Marcadores