Hola!
Acabo de cambiar el obturador de mi 40D en setelsa. Me han cambiado tambien la lente fresnel. Por lo que he leido, es una parte de la pantalla de enfoque o almenos esta relacionado, pero no sé muy bien lo que és. Alguna ayudita? Alguien sabe de que va?
gracias.
La lente fresnel es la pantalla de enfoque, donde van los cuadraditos rojos de enfocar, así se la llamaba antes al menos.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Oo perfecto careal! A saber porqué me habran cambiado un trozo de plastico.. yo que pensaba en poner una EF-S... otro dia será! gracias![]()
La pregunta debería ser por qué te han cambiado la pantalla de enfoque? me parece muy extraño... Tenías algún problema con ella? Te la han cobrado?
A ver. El problema era con el obturador. el típico CLICK CLACK de tomar una foto se habia convertido en un CLICK CROCK seguido de un ERR 99... me han cambiado el obturador, la lente fresnel y recalibraciones opticas. A saber... Hice una tarifa plana que tienen (330€ todo lo que tenga estropeado, portes e iva incluido con garantia 6 meses de TODA la maquina), así que no me la han cobrado a parte. Igual les doy un toque y que me cuenten![]()
Eso si... en los 330€ no entra la limpieza del sensor... ya que la tienen desmontada le podrian haber pasado la bayeta, digo yo.
Marcadores