Hola,
a ver si alguien puede ayudarme o responderme.
Resulta que tengo una camara Canon 40D. Cuando me dispongo a realizar una foto y miro a través del visor, encuadro la imagen tal como la quiero pero, al realizar la fotografia, el encuadre es mas ancho del que yo veia en el visor. O sea, que sale imagen de mas por los bordes. No se si esto es normal en esta camara y me gustaria que alguine me lo precisara. ¿Podria ser que el espejo hubiera sufrido algun movimiento? Lo digo por que, aparte de salir más imagen de la que veo por el visor, el punto central de los puntos de enfoque, no me corresponden con el centro de la imagen que veo en el visor. ¿Alguien se encontro con algo parecido?
gracias
Última edición por Juan55; 24/08/11 a las 23:03:47 Razón: Aclarar el título del mensaje
No lo se cuanto exactamente, pero el visor no es del 100% , es del 90 y tantos %. Seguramente por eso notas la diferencia. Vamos, a no ser que sea muy exagerado que entonces es que pasa algo raro.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Creo recordar que era un 5% más, o algo así... o sea, muy poquito, pero sí que hay un desfase... si es más de eso lo que aprecias, igual ya es otro problema...
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
jajaja, Juan55 te ha cogido "cariño" con los títulos y la verdad es que algo de razón sí que tiene y no debes molestarte.
Hace mucho que me dí cuenta de esa caraterística que se supone que si pasa en todas las 40D es normal.
Jope, nunca me he detenido a comprobar la exactitud de la situación de los puntos de enfoque. Pues tienes razón, uso una lente cuadriculada y no todos están exactamente en su lugar exacto que le corresponde. El central no puedo testearlo, no le llega la cuadricula. Pero lo que me interesa es sacar buenas fotos, lo demás es secundario
Salu2
Última edición por enricvision; 25/08/11 a las 00:05:28
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias Juan, supongo que con mas experiencia ya lo iré mejorando. Lo de los títulos y el resto.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Marcadores