Hola,
tengo un sencillo disparador remoto inalambrico para mi 40D pero no me funciona. El receptor recibe correctamente la señal de enfoque y disparo, asi como la opción bulb, pero la camara no hace nada. ¿Alguien puede especificarme si es que hay que modificar algo en el firmware de la camara para poder activarlo? o senzillamente es que no funciona el puñetero disparador.
gracias.
Última edición por Juan55; 24/08/11 a las 23:01:35 Razón: Aclarar el título del mensaje
Bueno, no sabemos ni marca, ni modelo, ni compatibilidad, ni si es de regalo, etc.
Si el receptor recibe señal es que la cam no lo detecta. Se da por hecho que es el de 3 pins verdad?. En la cam no hay que configurar nada, pero como última prueba pon la óptica en Enfoque manual y prueba a disparar... pero si en un principio ni siquiera intenta enfocar, mal tema.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
enricvision, gracias por tu consejo. Efectivamente se conecta en el conector de 3 pins. En enfoque manual tampoco funciona. Bueno, pues nada, a comprar uno, je jeje.
Juan55, la verdad es que he participado pocas veces en estos forums y hoy aproveche que tenia tiempo para hacer todo de consultas. Siento no haber sido lo suficientemente descriptivo en el titulo. De todas formas, el titulo que utilize es "consulta: problema con disparador inalámbrico". Si tengo que ser mas descriptivo en el titulo ya no hará falta poner nada en el cuerpo del mensaje. Siento si alguien ha salido perjudicado por mi titulo. Un abrazo.
Marcadores