Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ¿Cual sería la ubicación actual de nuestra 40D?

dimunio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy con montañés, la 40D es una buena camara, si quizas la cambiara, lo haria por la 7D, que la tengo en mente

Carzavel está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que más importante que la ubicación de nuestra 40D en relación a otras similares más recientes, es nuestra ubicación en relación a las posibles respuestas a las preguntas: ¿qué es lo que yo le pido a una cámara? y ¿la 40D me puede dar aún éso que yo le pido?. Todo lo demás es puro consumismo que le viene muy bien a las empresas, pero que a nosotros no nos hace mejores fotógrafos.

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

100 % de acuerdo Carzavel
    Yo creo que lo lógico cuando compras una cámara es hacer fotos con ella...todo lo demás viene de no saber qué hacer con ella salvo ir a la tienda a por otra más nueva.

jomun está desconectado Asiduo

Predeterminado

La 40D está en la categoría que Canon llama Prosumer (professional+consumer), es una gama intermedia entre las profesionales y los modelos consumer como las 400D, 500D o las de entrada o iniciación 1000D .
    Hay dos tipos de diferencies que se pueden encontrar entre las cámaras. Por un lado tenemos el sensor que con los años han ido ganando en sensibilidad y resolución, siendo mejor un sensor de la 60D que el de la 40D y el de la 600D que el de la 40D. Lo mismo pasa con otras características que han ido añadiendo como la grabación de vídeo.
    Pero no hay que olvidar que la 600D o la 1100 son de categorías inferiores y canon las diseña así. Así no disponen de pentaprisma (es un pentaespejo), los puntos de enfoque suelen ser menos o menos sensibles, los sistemas de medición de iluminación són más sencillos, difieren en su capacidad de realizar ráfagas (más velocidad y mayor número de fotos), el tiempo de vida del obturador, la colocación de los controles, en la 40D disponemos de dos ruedas con las que controlar todos los parametros de la cámara sin necesidad de separar la cara de la cámara ( apertura, tiempo de exposición, iso...), el sellado de la cámara ante el polvo y la lluvia que no es perfecto pero si es algo más... Supongo que habrá más diferéncias tanto en un sentido como en otro.. pero de memoria no puedo recordar más y no conozco demasiado las nuevas 550D, 600D... pero creo que a grandes rasgos... tiran por aquí...
    Si puedes coger la hoja de especificaciones de la 60D y la 40D verás que son muy similares.
    Espero haber sido de ayuda

Alexcamo esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Es lógico que los nuevos modelos vayan superando técnicamente a los anteriores, por ello hasta la 1100D tiene mas resolución y mas sensibilidad que una 40D, me encanta probar todas las cámaras que se me ponen a tiro, y te puedo decir que hasta la última versión de la 1000D es mas suave al disparo que la 40D y hace unas fotos excelentes, no obstante hasta la mas sencilla de las cámaras va muy fina de nueva, pero como se dice, el movimiento se demuestra andando, no creo que haya muchas cámaras que aguanten lo que una 40D y esa robustez es importante.

La 7D es una muy buena cámara, pero por su relación calidad precio la encuentro excesivamente cara, la cambiaré cuando pueda comprar una 5D MKII o el nuevo modelo, ya se verá, pero no la cambiaré por una 7D a no ser que me salga un chollazo, y desde luego no la cambiaría por una 600D, ni por una 60D, estoy absolutamente satisfecho con la 40D.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

ToniSignes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el comentario de que mas que comparar la 40D con modelos mas actuales que logicamente seran mas avanzados en cuestiones tecnologicas lo que hay que hacer es ver si tu eres capas de sacar el maximo partido de ella y si en tu dia a dia notas que te se queda corta en algun aspecto.
    Sin ninguna duda la 40D esta a nivel superior de modelos tipo XXXD y XXXXD. Tan solo hay que pillar cualquiera de esos modelos y compararla en mano , salirse al monte a darle guerra o ir a cubrir un reportaje social a ver cual de las dos se desenvuelve mejor.
    40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

40doncel está desconectado Participante

Predeterminado

Yo llevo una semana con ella y ya estoy enamorado. En mi opinión no se puede comparar con XXXD o XXXXD, pues son de categorías diferentes y en cuanto a lo del vídeo no me interesa para hacer fotografías. Un saludo
    ser capaz de congelar los mejores momentos de la vida... aprendiendo
    40D + grip + canon 50 f1.8 II + tamron 17-50 VC f2.8 + canon 70-200 f4 + canon 85 f1.8

josean182 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por 40doncel Ver Mensaje
    Yo llevo una semana con ella y ya estoy enamorado. En mi opinión no se puede comparar con XXXD o XXXXD, pues son de categorías diferentes y en cuanto a lo del vídeo no me interesa para hacer fotografías. Un saludo
    estoy contigo,dos semanas con ella y maquinon...nose vengo de una 450d y alguno podria decir que no ahi diferencia pero...va ser que si jeje.comparandolas a mi el ruido que hace al hacer una foto hasta me relaja mas que la 450d :P
    Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
    http://www.flickr.com/photos/josean182/

jose angel está desconectado Master

Predeterminado

Tengo la 40D, igual la cambiaba por la 50D, pero no por la 60D, me imagino que los adelantos siempre serán para mejor, lo que no entiendo es meter video en una cámara de fotos, he leido artículos en los que decia que de esa forma se abarataba las maquinas y se hacian más asequibles a un mayor mercado, cuando cambie de máquina si no tengo más remedio tendré que tragar pero será la última opción; ahora mismo la cámara por precio que podría entrar en mis planos seria la 7D o esperar que salga otra sin el dichoso video,

mikidakí está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la 40D y he trasteado un poco en tiendas con la 60D, 600D y el otro día cogí una 1100D. Simplemente al tacto que da su manejo me gusta más la mía, aunque sería estupendo que tuviera la pantalla de más resolución y orientable como la 600D y la 60D. Sería curioso que sacaran una actualizacion del tipo 40-50D pero FF...
    Aprendiendo, que no es poco.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12