Hola:
Pues esa es mi pregunta, tenemos claro que esta por debajo de una 50D o 60D, pero ¿y con respecto a categorias inferiores? ¿está por encima de una 600D o los años la han dejado debajo? ¿y en que situación se encuentra con respecto a la 1100D?
Un saludo.
Nota. No pregunto por el tema de video, ese está tan claro que no tiene gracia comentar nada.
Canon eos 40D, tokina 11-16 2.8, canon 24-70 2.8 L, canon 50 1.8, sigma 70-200 2.8, flash canon 580II, y muy novato
No sé. Yo la sigo usando, sólo la cambiaría por una 5d, pero no por otra. Dicen que los cuerpos de la 50D y 60D ya son de plástico, así que en ese aspecto es superior a sus sucesoras. La 1100D es de gama de entrada, supongo que juega en otra categoría. Y de una 40D vs una 600D no sé que sale.. Yo por ahora me quedo tranquilito con mi 40D, hasta que consiga la pasta que vale una 5D markII..
Para mi sigue estando en el mismo lugar que cuando la adquirí, quizá sea como un hijo, se que les hay más listos, más guapos, más canallas, más.... Mi 40D de momento no la cambio y cuando llegue el momento pillaré otra pero sin deshacerme de ella. Técnicamente puede que esté ya obsoleta pero a mi me sigue dando enooooormes satisfacciones
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Canon Eos 50D + canon 15-85 IS USD + canon 50mm 1.8 II - de momento
http://www.flickr.com/photos/thesiverio/
..........Amigo, mas "nueva" no significa "mejor".....................
Desde mi punto de vista situo en un mismo plano las semiprofesionales 40D, 50D, 60D.
Estas dos últimas no han aportado grandes cosas respecto a la 40D ( salvo el video y mas MPX que tampoco es decir mucho)
Por debajo las 550D, 600D, 1100D ( que estan dentro de las lineas de cámara para amateurs).
Por encima la 7D y las de FF para profesionales
CADA DIA QUE PASA SABEMOS MÁS Y ENTENDEMOS MENOS.
la 60D ha perdido el cuerpo metalico y algunas prestaciones respecto a la 50D, debido a la reestructuracion de gamas con la llegada de la 7D. Yo creo que prefiero la 40D a cualquier otra de las que se mencionan excepto a la 50D, aunque bueno, obviamente algunos de los modelos al ser mas modernos tienen algunas caracteristicas superiores... De todas formas en cuanto a "feeling", ergonomia, calidad de cuerpo y tamaño de visor la 40D gana claramente a cualquier camara de la gama xxxD y xxxxD.
En cierto nodo es como si hablando de coches te preguntan: prefieres un Golf de penultima-antepenultima generacion o un polo de la ultima?
Hola buena
Es siempre dificil comparar camaras y canon lo que le interesa es que cambiemos pensando que las camaras estan desfasadas
Saludos
Tengo una 40D y una 50D, la que saco siempre a pasear es a mi 40D y no la cambio por otra, bueno por una 5D Mark II, pero ni por una 7D la cambiaría, me gustan las máquinas de fotos que hacen fotos, no quiero una máquina de fotos para hacer video, para eso me compraría una camara de video. No se si respondo a tu pregunta, pero creo que lo dejo claro... O 5D Mark II o ya me vale con lo que tengo, y ¿déspues que pasará? Pues que Canon saca alguna que solo fotografie de más o menos este tipo... O habrá que mirar otras cosas.
Saludos
En realidad ¿importa mucho eso?
Marcadores