Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Placa de dontrol de la EOS 40 de Canon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Placa de dontrol de la EOS 40 de Canon.



    Hola, me compre una 40 de segunda mano, pocos disparos casi nueva y a los 6 meses me da el dichoso error 99 y la mando al sat ... Servicio tecnico camaras Canon, reparacion de averias camaras Canon
    despues de 2 meses y 5 llamadas pidiendo el presupuesto me dicen que mi problema es la placa de control (sabeis si se puede comprar en algún sitio por un precio más asequible)y por eso da error 426.00€ la reparación con IVA y envio. Mi duda!!! Vale la pena?
    Alguien vendera alguna canon 40 de segunda mano con la placa bien... les he pedido 2 días para pensarlo. Tengo un disgusto!!!

    Editado Juan55: datos personales
    Última edición por Isabel Martinez; 05/09/11 a las 21:33:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola Isabel !

    Veo que eres paisana ! He borrado tus datos personales porque no deben de figurar en un foro público por razones obvias.
    Respecto a la reparación de la cámara, puedes recurrir a los SAT alternativos, tenemos una relación de ellos aquí: http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html

    En ellos hay uno en Pontevedra:

    TECNIFOTO

    Servicio Técnico Fotográfico
    C/ San Antoniño, 37
    PONTEVEDRA
    Tel. 986 86 22 74

    No sé que tal será, pero por pasarte y preguntar no pasa nada.

    De los alternativos con experiencia de gente que la han llevado y están satisfechos, están: Pentaprisma, Hispafoto en Madrid y Dinasa en Elche. Todos de fiar y con un precio mas asequible.

    La placa esa de controi es posible que se pueda comprar por Internet en USA o similar, te saldría mas barata ... pero, la vas a cambiar tú ?? Me temo que no.

    De todas formas, yo no me gastaría casi 430€ en la reparación, antes miraría en los SAT alternativos que seguro te sale mas barato o me compraría otro cámara.

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias Juan, es verdad que no pensaba en ello, (a los datos personales), que imprudente!!
    Lo de cambiar la placa no lo haria yo (ni de broma), me imagine que si la llevo... me saldria mejor de precio, la verdad que me gusta mucho la 40 pero gastar ese dinero es una locura.
    Preguntaré en Tecnifoto, gracias de nuevo, por lo menos veo alternativas.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Saludos, por ebay.es hay algo que quizá te sirva, si te atrevieras a cambiarla tú misma o algún alma caritativa que te eche una mano; así te haces una idea de cuánto puede costar, pero la mayoría de las que se encuentran provienen de despiece, aunque no salen por mucho y ésta en concreto está en europa:

    http://cgi.ebay.es/P-yta-g-owna-Main...item27bde74235

    De todos modos, las recomendaciones de Juan55 son del todo acertadas; es mi zona está Dinasa y son de toda confianza, como los otros comercios con servicio técnico.

    Si también te saliera sobre los 300 euros, podrías plantearte comprar otra; hace como un mes que compré en el mercadillo una al compañero Sixto y estoy muy contento; 425 euros con envío, 16000 disparos + 5000 míos. Espero que no me de problemas. Te comento esta experiencia para que te hagas una idea de que siendo paciente puedes encontrar un cuerpo de 40d o 50d muy asequible.

    Ya contarás qué tal te va el problema. Saludos y mucha suerte.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola
    Tienes un privado.
    Saludos.
    tylico45.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tylico45 Ver Mensaje
    Hola
    Tienes un privado.
    Saludos.
    Ha sido un placer Tylico.
    Última edición por Isabel Martinez; 05/11/11 a las 12:57:01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben FS Ver Mensaje
    Saludos, por ebay.es hay algo que quizá te sirva, si te atrevieras a cambiarla tú misma o algún alma caritativa que te eche una mano; así te haces una idea de cuánto puede costar, pero la mayoría de las que se encuentran provienen de despiece, aunque no salen por mucho y ésta en concreto está en europa:

    http://cgi.ebay.es/P-yta-g-owna-Main-Board-Canon-EOS-40D-/170689774133?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item27bd e74235

    De todos modos, las recomendaciones de Juan55 son del todo acertadas; es mi zona está Dinasa y son de toda confianza, como los otros comercios con servicio técnico.

    Si también te saliera sobre los 300 euros, podrías plantearte comprar otra; hace como un mes que compré en el mercadillo una al compañero Sixto y estoy muy contento; 425 euros con envío, 16000 disparos + 5000 míos. Espero que no me de problemas. Te comento esta experiencia para que te hagas una idea de que siendo paciente puedes encontrar un cuerpo de 40d o 50d muy asequible.

    Ya contarás qué tal te va el problema. Saludos y mucha suerte.

    Hola, gracias por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda, por lo menos me ha dado esperanzas.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ya tengo mi 40 en casa, os cuento mi odisea... después de no aceptar el presupuesto disparado del primer SAT lo pido de vuelta con gasto de envío y demás y lo llevo a:

    TECNIFOTO

    Servicio Técnico Fotográfico
    C/ San Antoniño, 37
    PONTEVEDRA
    Tel. 986 86 22 74

    En 2 días presupuesto y arreglada 141.00 € y nada de placa de control sencillamente unos muelles y tornillos la pieza la piden a Canon en 97 € el resto de mano de obra con garantía de 6 meses.
    Mi experiencia es para recomendaros TECNIFOTO, serios y muy, muy profesionales con unos buenos precios.
    Gracias por vuestros posts...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues que alegría que lo hayas solucionado tan satisfactoriamente... para todos.

    Puntualizar que, el sitio donde la querías llevar no es el SAT de Canon España. Sobre el intento de timo, mejor no digo nada, pero sí que hay que ir con cuidado y espero que Canon y Consumo tome medidas al respecto.
    Aún me pregunto si tendrías derecho a daños y perjuicios

    Salu2 y a disfrutar de esa 40D!

    He tomado nota del SAT donde te atendieron tan bien, aunque no sé si acepta envíos

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isabel Martinez Ver Mensaje
    Ya tengo mi 40 en casa, os cuento mi odisea... después de no aceptar el presupuesto disparado del primer SAT lo pido de vuelta con gasto de envío y demás y lo llevo a:

    TECNIFOTO

    Servicio Técnico Fotográfico
    C/ San Antoniño, 37
    PONTEVEDRA
    Tel. 986 86 22 74

    En 2 días presupuesto y arreglada 141.00 € y nada de placa de control sencillamente unos muelles y tornillos la pieza la piden a Canon en 97 € el resto de mano de obra con garantía de 6 meses.
    Mi experiencia es para recomendaros TECNIFOTO, serios y muy, muy profesionales con unos buenos precios.
    Gracias por vuestros posts...
    Saludos desde Las Vegas !
    Me alegra leer que un SAT de mi "pueblo" funciona.
    Ahora toca disfrutarla !

    Saludiños

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Galicia - Is Pain
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me puse muy contento al tener algo que funcione aqui, tan cerca, ni lo imaginaba, supongo que siempre estuvo alli, en aquellas casitas tan curriñas. Gracias Isabel y Juan 55.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola!.
    En TECNIFOTO, Pontevedra, me limpiaron el sensor de la G9 de la mañana a la tarde...y lo más importante, superamables.
    los recomiendo.

Temas Similares

  1. Plaça Espanya
    Por Alkariko en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/11, 13:35:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/11, 17:03:11
  3. Dame Caña 27m plaÇa catalunya
    Por elfuafua en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/11, 14:35:52
  4. Plaça Catalunya (BCN)
    Por [H2C]hands2cam en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/11, 21:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •