Muy buenas noches, resulta que me ha llegado un disparador remoto para la 40D y lo pongo y no dispara, es decir, conecto el cable al lateral pulso y ni dispara ni se inmuta la camara, hay que configurar algo? O no es necesario?
Gracias
No hay que configurar nada,por lo menos con el mio en la misma camara.Seguramente sera una tonteria¿esta todo correcto en la camara,hace las fotos sin el cable?.Mira de apretar bien el disparador,a veces va durillo,o es avanzando hacia delante el pulsador
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
No hace mucho se preguntó algo parecido. Resumiendo, acabó comprando uno compatible con la 40D. Si eso, nos pasas toda la info que puedas del disparador por si alguien lo conoce.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No se configura nada. A mi me pasó algo parecido y el problema era que la pieza de plástico que se pone en el lateral de la cámara era muy larga, con lo que a pesar de introducirla por completo en el conector no llegaba a hacer contacto eléctrico con los terminales. Un poco de navaja-cutter para eliminar unos milímetros de plástico sobrante y todo a funcionar como la seda.
¡Suerte!
Mi flickr
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-200 f4.0 USM L+ Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 100mm f2.8 USM macro + Metz 48 = mucha alegría :-D
Pega la info del disparador; yo uso un Tc-80n y normalmente son todos "Plug & play". Lo de un mal contacto en el conector de 3 pines es lo más usual.
Marcadores