Tengo la 40D cuando enchufo la batería Canon al cargador no me carga! no tiene ni un led, es normal ?
Es evidente que no es normal... ¿son ambos originales, batería y cargador?.
la cámara esta usada, es la primera vez que cargo la batería, no se que led tienen que encenderse, en el cargador pone . 0 .. 50 ... 75 ___ 100 o algo parecido, ahora no lo tengo delante, yo he conectado la batería esta mañana el led ha echo un relampaguito y luego se ha apagado.
yo tenia un problema con el cargador de mi 50D y era que quedaba como un poco floja en el cargador . cuando le ponia algun peso encima a la bateria o la ponia una goma elastica fuerte alrededor de bateria y cargador para que quedase mas apretada cargaba bien . mira a ver si puede ser eso . saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
he vuelto en casa he cambiado el cable que va desde el cargador hasta la toma eléctrica, ahora parpadea!
¿ cuanto tiempo tarda en cargar la batería Canon ( batería que parece original ) ?
Ya está, era el cable; a veces los dos orificios "hembra" del cable cogen holgura, con el tiempo y el trajin del transporte, y no hacen buen contacto con los dos pines del cargador (cb-l5). Es un cable muy barato, en ferreterías lo tienes. En una hora la tienes cargada, sí está completamente vacía. Un parpadeo sí está seca, dos sí a la mitad y tres cuando le faltan pocos minutos para acabar.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Marcadores