Que programa de la camara utilizais cuando poneis el cable disparador?, lo haceis siempre en manual o preferis Av, Tv.......
Saludos.
Pues decirte que no es un asunto del que dependa el hecho de usar uno u otro modo de disparo, o a mi no me lo parece... Lo que sí te digo es que suelo usar siempre, combinado con el cable, el levantamiento del espejo previo al disparo, salvo si fotografía algo en movimiento, entonces uso el cable para ver la acción y apretar el obturador en el momento exacto, sin estar con el ojo pegado al visor.
De todos modos, en estas sesiones tranquilas, prefiero usar modo manual.
yo utilizo el manual y el espejo levantado
Yo también suelo usarlo en manual y con espejo levantado![]()
Mi flickr
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-200 f4.0 USM L+ Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 100mm f2.8 USM macro + Metz 48 = mucha alegría :-D
Además de lo dicho, añadir que, según en que casos como Fuegos Artificiales o Largas Exposiciones(LE) de más de 30", en BULB, claro.
Salu2
Última edición por enricvision; 27/09/11 a las 03:54:12
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
... la pregunta me parece curiosa .......
¿el modo que ponemos al usar cable?
pues... depende ....
usar el cable, solo implica el no tener un contacto fisico con el cuerpo de la camara .... nada mas ....
el modo que uses, es totalmente indiferente ....
.. a mi parecer .....
por eso encuentro curiosa la pregunta ..
Saludos.
Que usar el cable es para no tener un contacto fisico con el cuerpo es evidente, pero no en todos los modos puedes "bloquear" el disparador del cable..... por ejemplo en " P ", mi duda era cual era el programa que mas utilizaba la gente en general
Saludos y gracias ¡¡
Marcadores