a ver es que en mi caso a la tercera vez que quito el cable estando la batería con luz estática ya... se quedó casi una hora cargando de nuevo parpadeando dos veces más de media hora, luego tres y luego cargó... yo me inclino hacia el cargador. No estoy seguro, hoy hago la prueba. Es que si compras otra batería y sigue pasando lo mismo, es casi logico que el cargador no las carga bien.
Para mirar si una batería está bien o no, puedes usar el polímetro de cualquier electricista que conozcas, y el mismo ya te lo mirará en un santiamén, cargala a tope y mide el amperaje, de otra manera en algunas tiendas donde venden baterías tiene instrumentos para medir si está bien o no.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Entonces en algunos casos sólo es que la batería está gastada? Menos mal si solo es eso porque a mi me pasa lo mismo.
Bueno finalmente en mi caso era la batería. Cambiada por una nueva original... como la seda. Eso sí el LiveView se traga la batería a toda velocidad.
Y yo pensando que era problama solo de mi máquina reparada !!! ... me apunto al post, a ver si solucionamos algo, pues es un coñazo.
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Vale la pena pagar más por la batería original. Yo llevo dos en mi grip y no recuerdo la última vez que las puse a cargar. Me puedo ir una semana de vacaciones con ellas y no llevar cargador.
Yo no tengo grip, pero tengo dos originales y una clónica, y con las tres me pasa lo mismo ... a los 20 fotos marca que ha gastado la batería, aunque dura unas 300 ... y si la dejo descansar unos 5 minutillos incluso puedo seguir disparando ... pero esto es un coñazo !!!
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
yo por mi experiencia es...la clonica recien cargada la bateria fundida echando leches y la original ahi lleva,500 disparos y con toda la barra llena...nose algo debe de pasar jeje
Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
http://www.flickr.com/photos/josean182/
Si, lo que pasa es que siempre te pone que está cargada a tope hasta que está descargada de todo... maravillas Canon.
Marcadores