Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Poblemas de baterias o grip en 40 d ..ayuda

Predeterminado Poblemas de baterias o grip en 40 d ..ayuda

Hola amigos, les cuento
    hace poco me compre el grip alternativo para la canon 40d marca genérica.
    le coloque 2 baterías alternativas y me funciona un poco y luego al disparar la luz de la memoria queda encendida y debo quitar las baterías para que se apague la luz, colo de nuevo las baterías y la cámara no enciende, debo usar la baterías por separado, y me indica la pantalla que están full cargadas, y baterías sin el grip funcionan excelente sin problemas, me pasa lo mismo con las pilas, funcionan un poco y luego mueren, las pruebo en flash y están full cargadas, verifique los voltajes y la cámara funciona con 8.1 v las baterías son de 37.v.. no se si es el grip, ya que el grip no tiene circuito es puros contactos, o la cámara..si alguien sabe orientarme lo agradecería..

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Clarísimo, el grip es una patata.. por no decir algo peor... cámbialo y pilla un canon, ganarás en salud y en dinero....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Fertxu55 está desconectado Master

Predeterminado

Yo en mi 40D desde el principio le puse el original, ni se me pasó por la cabeza ponerle un generico despues de haberme gastado una pasta en la camara.

Saludos.

Ruben FS está desconectado Master

Predeterminado

Esto es mala suerte; yo tengo un clonico Meike y me va de maravilla. Prueba a compararlo con otro, para ver sí los pines (contactos) están desplazados, o mira fotos de originales, desmóntalo por sí hay algo que haya perdido la soldadura. Ni te des por vencido ni te conformes, pero sí no encuentras solución busca un original usado, en el mercadillo; es lo mejor. Saludos y suerte.

Predeterminado

lo lleve a la tienda y me lo cambiaron , pero sigue la misma falla, mi duda es sera grip, camara o baterias, me la juego por grip ya que las baterias alternativas no creo...gracias por las respuestas

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No sé como nos gastamos 1000€ en una máquina que pretendemos que nos duré unos cuantos años y luego le compramos un grip de 50€ (no se si es tu caso) para que nos duré igual que la máquina, no digo que no haya grip genericos buenos, pero si no quieres problemas... El original.
    Saludos
    Carpe Diem

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El tema del Grip, como el de las baterías, es un tema que cada uno cuenta segun su experiencia personal. Hay mucha información en el Foro sobre los diferentes Grips que existen para nuestras cámaras. Yo tengo uno clónico y me funciona perfectamente desde el primer día, además suelo ponerlo y quitarlo dependiendo a dónde voy a afotar. Solo hay que saber qué comprar y dónde comprar. En baterías si que no suelo usar clónicas porque el Grip no "peta", pero las baterías te pueden liar una dentro de la cámara que mejor no explicarlo. Con las baterías originales tienes una marca a quién reclamar, pero las clónicas normalmente las compramos en China y después reclama al maestro armero.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

Ruben FS está desconectado Master

Predeterminado

Razón llevas. Yo, en este caso, cogería mi cámara sin grip, me iría a una tienda del sector o a ECI y mostraria interés por comprar un grip original: que si lo pruebo un momento, que parriba que pabajo, y así salimos de dudas sí el problema es de la cámara o del grip chino. Yo que pillé la 40D en 400 leros no quería gastarme 200 en el original, a sí que encontré uno por 38 y tuve suerte.
    Ánimo!.