El lunes compre una Canon 40D en Fotocentro (Gijon), solo el cuerpo, cuando pude probarla con un objetivo vi que el boton del disparador no funcionaba bien, funciona a la primera cuando le sale de los c******, que le podria pasar? que este sucio por dentro? que me recomendais? lo de probar ese alcohol paso porque no soy yo muy manitas para eso jejeje.
salu2
Por lo que cuentan en este porst Botón Disparador EOS 40D , lo "del alcohol" no parece excesivamente complicado. Más chungo es lo de cambiar el botón, que es la otra solución.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Anímate con lo del Isopropílico al 99.5%, que es sencillo y funciona. Mira los post y tutoriales sobre como hacerlo. El anterior dueño de mi 40d (compañero del foro) lo hizo porque le pasaba exactamente lo mismo; ahora va de maravilla camino de otros 20 mil disparos. Lo pides en la farmacia, lo aplicas con mesura y lo dejas evaporar una noche y disparador nuevo, amigo. Mucha suerte.
al final la devolvi, porque hoy me daba error 99 asi que aver que pillo ahora jejej
Lo mejor que has podido hacer aunque no te hubiese dado el error 99 (). Si es nueva tiene que funcionar a la perfección.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
no era nueva, era de segunda mano
No dudo que lo del alcohol isopropilico sea una buena opcion, es el alcohol mas puro que hay, mi pregunta es la siguiente, tan facil podeis acceder al Isopropilico? por lo menos donde yo vivo esta altamente prohibida su venta.
Saludos.
Marcadores