Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: error 06 y 99 en mi 40D por arreglarla yo mismo

Fer3218 está desconectado Nuevo

Mexico error 06 y 99 en mi 40D por arreglarla yo mismo

Bueno yo estaba muy contento por que recién me compre una 40D usada (que sigo pagando), y un Botón dejo de funcionar, yo pensé que podría arreglarlo y saque mi desarmador y la abrí por todas partes con mucho cuidado, detecte el problema, saque, limpie, reinstale y Listo! solo hacia falta enzamblarla de nuevo.

Aquí fue donde metí la pata.

(Foto De vampyressa)

Sin querer, el cable señalado con la Flecha Roja Se desconecto y choco en algún lado de la cámara sacando una gran Chispa! y no tenia la Batería puesta, ( pero si la pilita Chiquita ) la termine de armar, y desde entonces me marca Dos errores... Error 99 y Erros 06. Se podra reparar o ya mejor le doy muerte a mi Camara que nunca use Bien...

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ese cable es el del flash, y hay que andar con mucho cuidado al sacarlo porque puede estar cargado, como en tu caso lo estaba, es además un voltaje muy elevado que sirve para cebar al flash.

Normalmente se desacraga dandole al flash antes de tocar nada.

Respecto de tu averia puede ser ya cualquier cosa, porque ese chispazo puede haber afectado a cualquier circuito de la cámara que son muy sensibles a este tema, por ejemplo al del de limpieza de polvo ya que el error 06 indica que el sistema de limpieza automática no funciona bien, yo lo que haria primero sería desconectarlo y ver que ocurre, lo mismo con el sistema desconectado la cámara se pone en marcha y puedes comprobar otras cosas, el error 99 podría ser una consecuencia del error 06, por lo que si desaparece el erro 06 lo mismo desaparece el 99.

Si fuese eso, ya sabrías que lo que te has cargado es el limpiador automatico del sensor.

Si no es esto la llevaria al SAT pidiendo quizas antes un presupuesto porque ahora por 350€ puedes comprar una 40D sin problemas de segunda mano.

Fer3218 está desconectado Nuevo

Predeterminado

bueno la abrí de nuevo pero esta vez no le busque mucho, no quise empeorarla mas y no conseguí arreglarle nada, la lleve al SAT hace una semana y hasta el momento no me han dado ninguna pista.

Seguire insistiendo que almenos me tienen que dar un pretexto... solo me queda esperar. y les contare que mas fue. Muchas Gracias Vampyressa por tu ayuda,