Buenas a todos foreros.. poseedores de una 40d.. Hace unos dias atras me eh conseguido una 40d y quede maravillado con ella: Manejo, tamaño, rapidez etc. lo que si eh notado mediante el uso, es la 1)velocidad de autoenfoque, 2)la nitidez de las imagenes y 3)la sub-exposicion
Todo esto lo voy comparando con mi antigua (y todavia la tengo, la uso, etc) 300d
El autoenfoque es mas rapido en mi 300d o por lo menos mi 300d no se quedaba buscando tanto tiempo el enfoque. como que a la 40d le cuesta mas
Lo otro es la nitidez de las imagenes (problema que es el que mas me preocupa) parecen estar mas borrosas, menos nitidas que mi 300d (usando misma velocidad, iso, apertura, tripode etc.. veran abajo las fotos) Pensando que la 300d es mas antigua y menos sofisticada me a dejado pensando si es un problema de ojo o si tiene un problema (deberia ser igual o mejor).
y por ultimo, notaran que las dos fotos estan tomadas con los mismos valores solo que una esta mejor expuesta que la otra o que la foto de la 40d esta subexpuesta..
de veras que soy nuevo con la 40d si a alguno le a pasado algo asi soy todo oidos. y bueno quiero saber si son normales estos problemas, que se puede hacer etc etc..
Nota: como la 40d es de segunda y tiene uso la eh revisado y pues todo lo tiene en orden solo que el espejo esta como con un poco de moho.. me dicen que eso no afecta la imagen final... pero a ver que me dicen
Saludos desde Panama
40d
300d
Kharlos, usaste el mismo objetivo al comparar las dos cámaras? (Cuál?)
Por cierto, no veo las imágenes.
Espero que se solucione el problema.
Por si te hace falta saber cómo mostrar las imágenes en el foro:
¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
![]()
Hola Micaya gracias por responder aqui va
300d
40d
las dos imagenes fueron hechas con el mismo lente tamron 17-50, con los mismos valores y tripode
mirror lock up, y center spot focus
Marcadores