Hola a todos,
he disfrutado durante unos pocos meses de una 40D que compré en este foro, pero hace poco empezaron a salirme las fotos como muy sobreexpuestas, como si entrara luz en la cámara. Después de revisar mil veces los ajustes, por si era un fallo mío, y probar con todos los objetivos que tengo, llevé la cámara al SAT de Canon en Valencia (Valtecnic) y me dicen que el circuito (?) está mal, y me piden 260 euros + iva por arreglarla. Por ese precio considero que no vale la pena, y aquí viene mi pregunta: ¿Por cuanto pondríais a la venta una 40D que no funciona bien? He estado buscando en ebay y en el mercadillo de canonistas, pero no encuentro nada. Sé que hay gente que a veces busca una 40D para sacar alguna pieza concreta que no le va en la suya, pero no sé que precio ponerle a mi cámara, que ya que me han dado el disgusto, al menos sacar un poquito de pasta.
Gracias por la ayuda,
Enrique
Hola,
Te sugiero que repases la Normas del Foro porque por poco no cuimples con los requerimientos para poder vender.
Respecto al precio, no tengo ni idea ... es una cuestión de que te pongas de acuerdo con el comprador. Puedes poner un anuncio con precio a convenir, pero este no es el lugar adecuado.
Saludiños
Hola Juan 55,
como tú mismo dices, yo sé bien (y lo sabía cuando escribí el post) que aún no cumplo los requisitos para poder vender, pero te aseguro que mi intención no era (ni es) venderla en el mercadillo de canonistas. Simplemente os solicitaba ayuda por si conocíais por cuanto se suelen vender este tipo de cámaras, o si sabíais de ventas anteriores, ya que como te he dicho, no he sabido encontrar nada. Pero bueno, si consideras que este no es el lugar adecuado para esta consulta, no hay problema, borradla y ya está.
Gracias de todos modos.
Enrique
Mira en el foro, que a veces salen otras empresas alternativas al los SAT, que cobran más barato los arreglos, así no te deprendes de esa maravilla.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores