Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Extraña iluminación naranja de la pantalla superior

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Unhappy Extraña iluminación naranja de la pantalla superior



    Hola a todos, escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que se trata. Hoy me he dado cuenta de que al pulsar el botón para iluminar la pantalla superior se ve así:



    Antes la iluminación era uniforme, ahora aparecen esa especie de "manchas" o zonas más oscuras. Parece como si se viera el microchip que tenga debajo. No he notado ningún fallo en el funcionamiento de la cámara, ni ha estado expuesta a fuertes cambios climáticos, ni humedad ni nada que pueda pensar que es de eso

    Hace mes y pico hice lo de echar alcohol isopropílico para el problema del botón disparador y me fué bien, no creo que entrase alcohol en esta zona porque de eso hace un tiempo y hasta ahora no me ha aparecido estas manchas.

    Gracias, un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola Mcarmenmk, pues si no dices que le has echado alcohol, no sabría decirte, pero con las pistas que has dado apostaría a que ha entrado algo de alcohol en la circuitería y se ha secado dejando rastros en el display, por debajo en la retroiluminación. No le des importancia y pasa de ello si todo funciona bien. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola:
    Me pasó con mi vieja cámara, y lamento decirte que no se va a quitar, el alcohol isopropílico en principio no deja restos y se seca muy rápido, y además cuentas que ha pasado un mes… yo me inclino por un calentamiento ya sea del sol (ese fue mi caso- humedad + sol), o de la propia placa cuando limpiaste con el alcohol, pero como dice Elextro, si todo funciona no le des mas importancia
    A mi la cámara me siguió funcionando años
    70D + 40D .... Con muchas ganas , pero sin tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado Manchas en LCD (pantalla de información) 40D

    Hace unos días que no toco la 40D, desde que tengo la 7D la he dejado un poco de lado. Hoy le he puesto una batería para tirar unas fotos y me he llevado esta sorpresa. He buscado por el foro y he encontrado un hilo sobre el tema, pero no me ha quedado claro el asunto. Me gustaría saber que opináis. La cámara ha estado una semana sin batería puesta, temperatura normal (dentro de casa) y no me lo había hecho nunca con tanta intensidad. Alguna vez si que había apreciado manchas, pero muy muy muy leves, casi imperceptibles. Siempre he pensado que eran a causa de un contraste térmico fuerte, porque solo me aparecían en invierno con mucho frío, o en verano con calor sofocante. No me importa que esas manchas estén ahí, no me quita el sueño... pero tampoco sé si debo preocuparme, o si es síntoma de alguna cosa peor. ¿porqué creéis que salen? ¿será por estar una semana sin la batería puesta? ¿será que está resentida porque le pongo los cuernos con la 7D?




    Saludos!
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/12, 21:42:45
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/12, 05:03:17
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/11, 08:31:42
  4. Extraña Margarita
    Por Pertegaz en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/10, 18:56:23
  5. Extraña nube.
    Por serp en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/09, 07:34:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •