Hola, acabo de comprarme una 40D de segunda mano y por más que he leido el manual y mirado en el foro, no consigo solucionar el problemilla que tengo. Resulta que en modo AV el flash no aumenta la velocidad de disparo, es como si no supiera que está el flash activado, en los demás programas no hay problema, suele disparar a 1/60 pero en AV nada de nada, que puede ser? Por más que he mirado, no veo la solución por ningún sitio, a ver si me ppdeis echar un cable. Gracias
Un saludo
Pues se te ha olvidado lo más importante, decir a que velocidad hace el disparo. "nada de nada" es imposible, ha de disparar a alguna velocidad.
si es 1/250, es que tienes puesto lo que comenta la pag 155 C.Fn-I 7
Si no es, nos lo cuentas. Y si es, un consejillo. Resetea la configuración y te la pones a tu gusto, siguiendo el Manual y pasito a pasito. Lo mismo haces la fotos a nombre del anterior propietario.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola, me expliqué mal, el flash se dispara, pero si está oscuro y me da una medición de 1" por ejemplo, abro el flash y me hace la foto a 1" no me la sube a 1/60 como lo hace en los otros modos, creo que ahora lo expliqué mejor, Gracias
Un saludo
Si disparas en modo Av o Tv la apertura o la velocidad fijada se mantienen siempre, el flash simplemente se adapta a la medición e ilumina lo suficiente, o lo que puede, para adaptarse a la toma, dependiendo de la potencia de dicho flash y de la distancia al sujeto. En Tv la restricción es que no se puede pasar de 1/250.Saludos
Solo se que no se nada.
Tal como dice Exile, ahí es cuando entra en función el E-TTL-II
----------------------------------------
En Av. Si mueves el Dial principal y cambia Velocidad y Diafragma, es que funciona Ok. (si está al máximo más allá no hay nada, dale al revés)
A parte de todo eso, cuando disparo con el flash interno, lo hago en Modo "M" y seteo la 40D a mi gusto (es reflex, no es compactita)
Salu2
Última edición por enricvision; 22/11/11 a las 18:43:58
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Me pasa algo parecido en la 450D. Con cualquier modo que ponga la exposicion nunca pasa de 1", en cambio en Av aunque ponga el flash, si está oscuro, me da un tiempo de exposición de mas de 1"5 o mas. Me pasa tanto con el flash integrado como con uno de zapata.
Alguna explicacion? La de Exile no me ha quedado muy clara..
EDITO: Acabo de ver un post relacionado con esto y ya me he aclarado bastante... aún así, gracias por vuestras respuestas..
driver32 echale un ojo a ver si te resuelve tu duda...
Saludos
Última edición por PedroAguero; 22/11/11 a las 19:26:48 Razón: Lectura de otro post
Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
"Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"
Pues Muchas Gracias a tod@s, ahora me quedó claro, pues nada, se usa en manual y listo
Un saludo
Por que no pones fotos de lo que vendes? tanto te cuesta ponerlas
Marcadores